En internet se puede encontrar todo tipo de cosas extrañas, cosas que son ilegales. Esos pequeños griales de gente enferma: pornografía infantil, maltrato animal, e incluso, snuff. Que como algunos conocerán es un género oscuro en el que se mata a una persona frente a una cámara, para el entretenimiento de una audiencia.
Sin embargo este pequeño grial de gente enferma, no tiene nada que ver con las tres cosas anteriores mencionadas. Tiene que ver con un sitio web extraño, al que solo puedes acceder a mitad de la noche. Por supuesto esto podrá parecer algo excepcional para una persona que no entienda del tema. Pero para los que sí entienden, es un truco muy simple. Hay varias páginas web de juegos de terror en las que solo puedes entrar cuando es de noche, porque de alguna manera hay un dispositivo en esa web que logra ver que hora es en tu ordenador y solo deja entrar cuando es oscuro allí afuera (noche).
Sin embargo este sitio que según cuenta la leyenda urbana se llama “Blind Maiden”, osease, la “doncella ciega”. Con una terminación muy extraña, decían que el servidor estaba alojado en países bajos. Tenían un detallito que es perturbador, y es el hecho de que no podías engañar al sistema de la página. Porque cuando una página web que tú quieras ver te requiere entrar de noche, solo tienes que cambiar la hora del reloj. Pero en este sitio no había forma de engañar, tenía que ser de noche.
Los detalles a partir de este punto son borrosos, no hay nada claro. Pero se dice que cuando tu entrabas a este sitio web, aparecía un mensaje en un fondo negro con letras blancas, que decía: asegúrate de estar sólo en casa. Parece muy extraordinario, pero, el juego empezaba solo si cumplías este requisito. Dicen que si había alguien más en la vivienda, no pasaba nada, simplemente cuando le hacías clic en la flecha, no sucedía gran cosa, se quedaba ahí.
El segundo requisito es que necesitabas una cámara web y tenías que enfocarte la cara, ponerla a funcionar y enfocarte la cara. Si no hacías esto no empezaba nada.
Una vez que se cumplían estas dos reglas, te pasaban a otra pantalla muy simple, tan simple que es irritante. Esta vez el mensaje decía: ¿estás seguro de seguir adelante? Esta es la última advertencia. El mensaje tenía un algo que no podía pasar indemne ante cualquier persona normal. Porque según se cuenta, muchos se ponían nerviosos al ver un cuadro al lado superior del monitor con tu rostro. Porque estabas transmitiendo con tu webcam.
Otros más realistas simplemente no les gustaba el hecho de que se trataba todo y de que, el sitio estuviese registrando tu rostro, tu cara real. Pero hubo unos que aceptaron sus condiciones.
Lo que sucedía a continuación es tan horroroso que cuesta mucho contarlo, porque a pesar de tu rostro no desaparecía del ángulo superior izquierdo del monitor. Aparecía una nueva pantalla en el centro con el rostro más asqueroso, más aberrante y más aterrador que te puedas imaginar. Era una mujer muerta, con los ojos cosidos, la boca también cosida y la nariz casi inexistente, tenía una cicatriz en vez de ella, su pelo era negro y muy grasoso y la piel completamente pálida.
Dicen que verla provocaba vomitar, pero lo impresionante de todo esto es que tú la veías a través de una webcam. No era un dibujo y tampoco era un maniquí, ¿saben por qué? porque la veías caminando. Cualquier persona aterrada, era una pesadilla, porque no era como un screamer, porque no sucedía y terminaba al tiempo.
Habrían encontrado un mínimo consuelo creyendo, que simplemente se trataba de un sitio interactivo como una actriz. ¿Pero qué sucedía? Que esta doncella ciega está caminando por un sitio que lentamente se te hacía más familiar. Era tu propia casa, era los propios pasillos de tu hogar y ella caminaba por ahí y la veías de frente lentamente acercándose a tu cuarto.
El tiempo que transcurría de que ella aparecía en el marco de tu puerta y la veías a través del monitor y el tiempo que tardaba desde la puerta de tu casa hasta su destino final, osease tú, se hacía muy largo.
Dice la leyenda que no se sabe que pasó con ninguna de las victimas que intentaron hacer esto. Pero por ahí se dice que la doncella ciega les arrancó los ojos y los dejó morir.