Sesión 05



            -¿Qué le trae por aquí Javier?-

            -Necesito su ayuda de nuevo.- Se sienta en la silla esperando a su psicólogo.

            -¿Y está vez el motivo es…?-

            El psicólogo mira al muchacho y se sienta en su silla, agarra la libreta y saca un bolígrafo de su chaqueta.

            -Siempre sueño con él… -

            -¿Cuántas noches llevas con él?-

            -Casi todos los días y no sé por qué. No lo veo y he reconocido que le odio, tengo la mente tranquila.-

            Se levanta de su asiento el psicólogo y se dirige a la estantería a por un libro. –Creo que tengo la solución… déjame mirar.-

            -Es que no sé por qué… bueno sí. Quiero que desaparezca.-

            -Toma.- Le lanza un pequeño libro.

            -“Heavy Rain” ¿Y esto?- Pregunta Javi.

            Comienza a llover y se acerca a la ventana Ángel. -¿No te has parado a pensar lo bien y mal que hace la lluvia? Si es en exceso destruye todo a su paso… Pero si es poca…-

            Abre el libro y lo ojea por encima. -¿Y esto de qué me va a ayudar?-

            -Lee y sabrás, déjate llevar por la situación y aprovecha la situación como hacías antes. Hasta lo más insignificante puede ser grande.-

Cigarrillos



            Te voy a decir como hacer un experimento que va a cambiar tu vida, sin embargo no quiero problemas respecto a esto. Y si alguien me hace una pregunta, yo lo voy a negar hasta el final, estás por tu propia cuenta.

            Busca un espejo muy transitado, es decir, un espejo por el que pase diariamente muchas personas. Esto es un requisito obligatorio, porque de lo contrario, no va a estar cargado con la suficiente energía para llevar a cabo esto.

            Acepta mi consejo, un lugar perfecto para esto es el cuarto de baño de un hotel… vale la pena que lo consigas. Lleva dos cigarrillos contigo, preferiblemente que sea de marca muy fuerte, sé por experiencia que la persona que vas a ver le gusta así.

            Una vez que estés en tu habitación, enciérrate en el baño, a oscuras completamente. Enciende uno de los cigarrillos y con la poca luz de ese cigarrillo encendido, te vas a mirar en el espejo y vas a fumar.

            Nunca, nunca pierdas de vista tu propia imagen del espejo. Nunca bajes la mirada, tienes que verla siempre, no importa qué. O si no, todo lo que has hecho será en vano.

            Cuando ya te hayas fumado aproximadamente la mitad, un poco más de la mitad del cigarrillo. El cuarto de baño va a estar lleno de humo y obviamente tus ojos van a estar llorosos. Aun así, insisto, no quites la mirada de encima de tu propio reflejo en el espejo.

            Si lo has hecho bien, vas a notar que tu propia imagen comienza a oscurecer cada vez más… lentamente, hasta hacerse completamente negra. Además el humo de tu cigarrillo se va hacer mucho más denso.

            Y antes de darte cuenta, vas a notar que hay una sombra, sentada en el váter muy cerca de ti. No te asustes, y sobretodo ni se te ocurra salir corriendo.

            Esta figura te va a pedir un cigarrillo, ahora entiendes cuando he dicho que lleves dos. Dáselo y no te preocupes por darle fuego, ese no es tu problema. Pues antes de que lo puedas notar, él lo habrá encendido y estará fumando.

            En este momento le puedes hacer cualquier pregunta que tú quieras sobre cualquier cosa, sobre cualquier cosa. Y no solamente te va a contestar correctamente, además siempre te va a decir la verdad. Aquellas cosas que siempre quisiste saber, ahora es el momento de preguntarlas. Sin embargo, no te puedes tomar tu tiempo y tienes que tener una lista de preguntas que hacer.

            ¿La razón? Es que tienes que estar pendiente… de cuanto de cigarrillo se ha fumado esta figura. Pues si dejas que se termine, te va a atacar, no importa quien seas y no importa que hagas, no importa tampoco lo fuerte que seas… no vas a poder sobrevivir a eso.

            Cuando está sombra esté a punto de terminarse su cigarrillo… vas a notar que es cada vez más sólido, que es cada vez más real, que cada vez deja de ser un poco menos etéreo. Ese es el momento en que tienes que alargar tus manos y quitarle los ojos, no te preocupes todavía va a ser suficientemente traspasable como para hacer esto. Y tienes que hacerlo, no hay vuelta atrás, no puedes dejar que se termine el cigarro. Estúpida o estúpido tú si lo haces… tiene que estar completamente resuelto…. Tienes que quitarle los ojos.

            Una vez que lo hagas… la figura te va a gritar y maldecir de una manera que tú creas imposible. Pero… lo peor es que, vas a notar como las manos te arden, sin embargo no debes ceder, no importa lo doloroso que sea, no las abras, no las abras. Puesto sí lo haces, a pesar de que le hayas quitado los ojos, la figura va a poder seguir viéndote a través de ellos y te va a poseer.

            Con los puños bien cerrados y sus ojos a dentro, sal del cuarto de baño y asegúrate de encender las luces en todo… el cuarto del hotel. Asegúrate también de que no tenga ningún espejo, puesto que, por accidente llegas a abrir las manos, las bombillas van a reventar y la figura te va a poseer.

            Así que, debes obtener sus ojos hasta las tres de la mañana o un poco más, yo te aconsejaría hasta un poco más para asegurarte. En ese momento y sólo en ese momento vas a poder abrir las manos y vas a notar que vas a tener cuatro marcas de quemaduras, ya cauterizadas, no te preocupes porque van a cicatrizar muy bien.

            A partir de ese momento más nunca en tu vida vas a estar a oscuras en un lugar que tenga un espejo o de lo contrario la figura te va a poseer viendo a través de la palma de tus manos. Cuando duermas… siempre hasta el día de tu muerte, vas a tener pesadillas. Y tus manos siempre van a estar frías, no importa que sea verano, no importa que estés en un lugar muy cálido, siempre van a estar heladas.

            A cambio vas a tener un sexto sentido maravillosa y formidablemente desarrollado, vas a poder hacer también realidad deseos, siempre y cuando no sean grandes. Pero con muy alta probabilidad, los deseos que tú tengas se van hacer realidad. Además vas a poder ver y por lo tanto predecir catástrofes, desastres, genocidios, cosas malas, no las cosas buenas, vas a ser capaz de predecir las cosas malas.

            A pesar de que vas a tener pesadillas por el resto de tu vida, de que vas a tener las manos frías. Yo diría que… es un pequeño precio a pagar a cambio del conocimiento absoluto…

Halloween

            Me cuesta mucho hablar sobre esta historia porque se me ponen los pelos de punta. Es una historia real como la vida misma y desde entonces yo no rechazo ningún suceso paranormal. Esta experiencia me hizo ver que realmente existe algo sobrenatural en nuestro mundo.

            Mientras que en E.E.U.U. se celebra Halloween, aquí en España se celebra la noche de los Santos. En esta noche tan especial es tradición para muchos acercarse al cementerio para poner flores a los seres difuntos.

            Yo me encontraba con mi hermano y nuestros amigos y decidimos acercarnos hasta el cementerio para ver el panorama. Resultó que en el cementerio no había nadie ya que las personas solían ir a las 8 de la noche y ya eran pasadas las 10.

            Nos adentramos y entre tanto gato merodeando y el simple hecho de que estaba en un cementerio, me empezó a entrar el pánico y le pedí a mi hermano que saliéramos fuera, y eso fue lo que hicimos. Una vez fuera mis amigos se sentaron en el muro salvo una amiga y yo que nos quedamos de frente mirando hacia dentro del cementerio. Mientras mis amigos hablaban, yo con el pánico todavía en el cuerpo, no dejaba de mirar para adentro aterrorizado (cuando esto ocurrió tenía yo 16 años).
 
            De repente, en un segundo nada más, ví algo espeluznante y a la vez ilógico. La silueta de una mujer anciana de cintura para arriba flotando, detrás le seguía unas piernas también flotando, luego un brazo con un carro de la compra y por último, el segundo brazo llevando a un perro con una correa. Todo esto como una especie de masa de humo blanco. Me puse a gritar, no sé si del susto o del terror y mi amiga chilló también. Yo pensé que ella había visto lo mismo que yo, pero no, ella solo chilló del susto.

            Les conté a mis amigos lo que había visto y me calmaron diciéndome que habría sido una alucinación simplemente porque tenía miedo. Fuera lo que fuera pedí que nos fuéramos de allí.

            Según nos estábamos marchando nos encontramos allí mismo sentados en una ermita a dos chicos que iban con mi hermano a clase. Me vieron que estaba inquieto y nervioso y me preguntaron que a ver que me pasaba. Nada más decirles: -Es que he visto...- Me interrumpieron para decirme: -¿Has visto esto y esto?- Y me dijeron exactamente lo mismo que yo había visto. Todos nosotros nos quedamos boquiabiertos sin saber que decir. Nos contaron que en otra ocasión ellos también lo vieron y que no habíamos sido los únicos.

            Esto ya no se si será cierto o no, pero nos dijeron que había una leyenda que decía que una mujer en su casa se fue a hacer una tortilla y cuando tenía la sartén en el fuego se dio cuenta de que no tenia huevos, así que cogió el carro para aprovechar a comprar más cosas y salió de casa con su perro sin acordarse de quitar la sartén del fuego. Cuando volvía para su casa vio por la ventana que todo estaba ardiendo y corrió con la mala suerte de que la cogió un camión y la separó por la mitad en dos partes. Nos fuimos de allí pitando. Escalofriante.

            Cada vez que paso por al lado del cementerio me acuerdo y procuro no mirar hacia el interior. Desde entonces mis amigos y yo no hemos vuelto a hablar del tema ya que era evidente que lo que yo había visto era tan real como cierto.