Feliz navidad.



            Un año más y aquí estoy de nuevo. Actualizando el último día del año, ergo, porque es día 31 de Diciembre, mañana es nuevo año y estoy de vacaciones. Así que mmmmmm ¿qué puedo decir de este fabuloso año? Mmmmm ni idea, tan solo que a pesar de los problemillas, gente que se va, que viene, caídas, etc etc, sigo adelante y no hay nadie ni nada que me tumbe sin que le de una patada en los cojones.

            Estoy de vacaciones y fuera de casa, por lo que, apenas estoy conectado para actualizar y aún tengo muchas cosas que ir poniendo. Pero ya lo iré poniendo a mitad de Enero, volveré a actualizar más a menudo, o lo intentaré.

            Muchas gracias a esas personas que me leen, tanto enemigos como amigos. Hay un refrán que dice “Hay que tener cerca de los amigos, pero aún más a los enemigos.” En serio… ¿hay alguien que se crea esa mierda? ¿Para qué coño quiero yo más cerca a alguien que me hace daño? Me gustaría ver al tío o tía que ha reflexionado y puesto de moda esa frase.

            No me enrollaré mucho más la verdad. Así que a mis amigos les dedico lo mejor de todo, en este caso lo bueno. Ya hay mucha mierda por ahí como para que tengan más problemas. Amigos cuidarse mucho en donde estéis y ser buenos.

            A mis enemigos…. ¿No creéis que es una mierda lo que estáis haciendo estas vacaciones? Cuando confié en vosotros, me tirasteis como si fuera un papel de basura. Así que os escribo esto y espero que lo leáis, aquí va. ¡Feliz navidad, besa mi culo!

            Vamos a beber hasta que nos echen del bar. ¿No es eso de lo que se trata la navidad?

            ¡Feliz navidad y besar mi culo!

Consulta 01


            Hola hola hola mis queridos usuarios del sexo, ese tema tabú que aunque algo bonito y romántico también tiene una evidente versión física que no hay por qué no disfrutar. Y para eso estamos aquí, para que no haya ninguna duda o problema que enturbie ese bonito e interesante método de adelgazamiento ^_^ ¡Vamos allá!

            Me gustaría saber si para conseguir el orgasmo en la postura del misionero es imprescindible mover las caderas. Y en qué otras posibles posturas se puede conseguir. Soy una chica. Gracias.

            Ah, el misionero, ese clásico entre los clásicos… Sí, resulta apropiado que en nuestra primera consulta salga justamente esta postura con tanto pedigrí. Ahora bien, la duda me corroe: ¿La pregunta será porque la pobre chica no puede llegar al orgasmo o porque es una vaga que quiere que sea el chico quien lo haga todo? Bueno, pongámonos algo serios, que está bien el buen humor y las chanzas para que esto sea más ameno pero no hay que olvidar la importancia de este consultorio. Para empezar, el orgasmo en principio se debería poder alcanzar de cualquier manera y en cualquier posición, cualquier postura vale. De todas formas, según encuestas y estudios, las posturas preferidas por las chicas son el misionero, a cuatro patas, y ella sentada encima del chico (postura en la que normalmente es la chica la que trabaja), así que hale, ¡no me seáis muermos y a practicar!
           
            Centrándonos en el misionero, lo de mover las caderas depende de cada chica. Como reza el dicho, cada persona es un mundo, y no hay dos iguales. Hay chicas que se quedan totalmente quietas y dejan que sea el chico quien haga todos los movimientos, hay quienes intentan acompasar sus caderas al ritmo marcado por el chico, hay quienes van totalmente a su bola con movimientos que no tienen nada que ver con los del chico… ¿Imprescindible? En principio no, pero si no se consigue llegar al orgasmo en esa postura estando simplemente quieta y relajada, se debería probar tanto a intentar mover las caderas imprimiendo distintos ritmos como a decirle a tu pareja que se mueva de otra manera, con otro ritmo, o siguiendo otra secuencia de movimientos. Para llegar al orgasmo no hay nada imprescindible, ni siquiera la penetración (va en serio), ¡así que no me pongáis excusas baratas y a disfrutar como enanos!


Dr. Love

Consultorio del Dr. Love



            Todo será un manual del sexo pensando para adolescentes que entran ahora en esa etapa. Tan sumamente e interesante del ciclo vital… Sin embargo, y pese que es bastante completo, tiene forzosamente que ser genérico, que tratar los temas de manera general e impersonal, y por consiguiente no puede adaptarse a posibles problemas únicos y personales de alguno de los lectores. Para solucionar eso, y que este manual sea lo más completo posible, iniciamos aquí esta sección de consultorio, en la que cada semana trataremos de resolver cualquier posible duda que tengáis sobre todo este tema tan fascinante del sexo. Contamos con un buen número de “expertos” en la materia, así que en principio no debería haber consulta que no podamos atender.

            Eso sí, tened en cuenta que tanto más podremos ayudaros cuanto más concreta y física sea vuestra pregunta, es decir, que es mucho más fácil que podamos solucionaros el problema si nos preguntáis “¿Cuánto cuesta una caja de preservativos?” que si vuestra duda es “Me gusta una chica de mi clase, ¿cómo puedo ligármela?”, dado que en la primera os daremos la respuesta real, concreta y exacta, mientras que en la segunda, lógicamente, sólo podremos daros algunos consejos y orientaros un poco.

            En fin, no mucho más, sólo que adelante, que no os cortéis (o si os da vergüenza, buscad el anonimato de un pseudónimo), que estamos aquí para aprender y disfrutar.

Dr. Love

Dr. Love muy pronto.



            Aquí estoy de nuevo y preparando una especie de “consultorio” más que nada responderé algunas dudas sobre aquello que “dominamos” y “tememos”. Sí, es el SEXO.

            Primero iré dejando consultas de amigos, si veo que tiene buen resultado el “consultorio” pues dejaré mi correo para que podáis enviar vuestras dudas.

            A cuidarse mucho y ser felices y todo eso que sabéis hacer tan bien.



            Atte: Dr. Love.