¿Por qué...? Esa es la pregunta que me hago muchas veces y que sigo buscando respuesta, tal vez la encuentre mañana, en una semana, en mes o muera sin saberlo.
Son ya tantos palos que he recibido por culpa del amor que no sé que hago mal, tan solo soy yo mismo. ¿Tengo que mentir? mmmmm naaa seguiré siendo yo mismo. La verdad, sinceramente, he llegado a tal punto que me da igual el no tener pareja, por lo menos tengo amigos que es importante. Así que si a alguna mujer le gusto y quiere que sea su pareja que me lo diga, porque no pienso hacerlo yo, me he cansado de hacerlo.
¿Por qué..? ¿Tengo que ponerme a llorar por qué no logro encontrar a alguien que me ame? Jamás lloraré por eso, que no encuentre a alguien que me ame, no quiere decir que no sea feliz. Reconozco que me gustaría mucho tener a alguien a mi lado, con quien compartir todo y recibir el cariño que uno quiere. Pero no todo en esta vida se puede conseguir... hay que conformarse con lo que uno tiene en sus manos y aprovecharlo al máximo.
En fin... ¿qué más decir? No hace falta que os diga nada más... ya está todo lo que quería decir.
Muchas gracias por leerme y ayudarme de un modo a desahogarme.