Aquí estoy de nuevo tras un tiempo desaparecido, me han pasado unas cuantas bastantes cosas que ya iré poniendo en cada actualización. Y seguiré actualizando como antes más amenudo, aunque los que me leáis seáis 4 gatos jejeje. Así que dejaré una especie de "carta" que escribo a una persona (no pienso decir quien es).
No sé el motivo por el que cuando te saludo empiezo a temblar. Si me pidieran que pida un deseo no lo pediría, porque ya se ha hecho realidad al conocerte, porque eres todo lo que yo quería encontrar, porque eres la mujer que me hace suspirar, incluso en este momento no puedo dejar de pensar en ti.
Todos los días pienso en ti, en cada amanecer y quiero hacerte comprender que nunca te voy a dejar de querer, siempre me tendrás a tu lado y cuando no me tengas, solo tienes que decir mi nombre y estaré a tu lado otra vez.
Tu sonrisa me llevó a un mundo de calma, eres la calma que tranquiliza mi alma, yo soy el vaso y tú eres mi agua. Te necesito como el espacio necesita las estrellas, te necesito como un caballero necesita a su princesa. Si quieres te bajo las estrellas y la luna, haré cualquier cosa que sea necesario por seguir viéndote sonrerír.
Me gusta verte, me gusta oírte, pero lo único que odio es cuando tienes que irte. Cada segundo que pasa, más te echo de menos. Te juro mi vida que no te haré daño y es que me siento bien cuando me encuentro contigo, me alivia tu sonrisa.
Pero no quieres darme alas y sigo aferrado a este mundo, me tendrás que aguantar por mucho tiempo. Así son las cosas y de verdad que lo siento, pero tienes que aguantar a un loco, pero un loco enamorado que te ama. Dame las alas para acercarme a ese cielo, tú eres el cielo. Yo soy el ser que por ti muere.
Pues bien necesito decirte que te quiero, que te amo con todo mi corazón, eres la razón por la cual yo sigo peleando. Yo soy el guerrero y tú eres la reina por la cual estoy luchando. Contigo no se puede comprar ningún tipo de rosa, porque eres más hermosa de lo que uno puede pensar, no sé como has conseguido que me pueda enamorar.
Por ti construyo un castillo de amor, por ti mi vida cambió de color. Cambió mi forma de escribir, mi forma de ser y hasta mi forma de pensar, por ti sabes que cualquier cosa voy a lograr.
0 susurros...:
Publicar un comentario