Adiós.


            No importa cuánto vive uno… sino cómo.

            Eso lo aprendí de vosotros. Me enseñasteis que la vida no tiene sentido si no nos ayudamos unos a otros.

            Separarse no es algo triste, ¿verdad?

            Aunque estés lejos de alguien, puedes sentir su presencia en tu corazón. Esa es otra cosa que aprendí de vosotros…

            Yo no sabía para qué había nacido…

            Ni qué quería hacer con mi vida. Vosotros me ayudasteis a averiguarlo.

            Vivir haciendo sólo lo que a uno le gusta es más difícil de lo que parece…

            Os admiro porque siempre habéis sido fieles a vuestros propios sentimientos.

            Lo único que no me enseñasteis es qué hacer cuando me siento solo…

            Supongo que eso lo tiene que averiguar cada uno por su cuenta…

            Me alegro tanto de haberos conocido…

            Me hubiera gustado vivir más aventuras con vosotros…

            Pero… tarde o temprano habría llegado el momento de separarnos.

            Gracias… a todos… ADIÓS……..

            Mis recuerdos… me acompañaran en el camino…

Hasta que la muerte nos separe...


            El caballero entra a una habitación bastante lúgubre: jaulas con esqueletos humanos dentro, frascos con sustancias de todo tipo y un caldero con un líquido bastante raro, y en él se ve torsos, cabezas y ojos.

            Un brujo se acerca al caballero apareciendo de las sombras, mira al hombre diciéndole. –Pareces terriblemente deprimido… Qué suerte tienes, no me podría importar menos la gente feliz… Son los humanos desesperados los que me interesan.- Se da la vuelta y comienza a reírse del caballero.

            Agarra un libro mientras continua hablando. –Siento que llevas una agotadora carga… Si no me equivoco, eres un hombre casado, ¿verdad?-

            -Sí…-

            -Déjame preguntarte una cosa: ¿Eres feliz estando casado? Olvida las responsabilidades, el romance y toda esa basura por ahora. Quiero decir, ¿puede realmente una sola persona traerte la felicidad? Lo sé todo acerca de cómo se supone que son de especiales las bodas y la magia del amor, pero… Al final del día, tú y tu pareja discutís, y tú te sientes totalmente miserable… Y todo por culpa de ELLA.-

            Cierra los ojos el caballero derramando una lágrima.

            -Sí, es tu destino encontrarme aquí. Todos cometemos errores… Incluso si prometiste amor para siempre, incluso si tomaste los votos…- Se acerca el brujo y con mirada traviesa continua. –Puedo liberarte de la prisión del matrimonio.-

            Recuerdos de ella le viene a la cabeza; su sonrisa, mirada, su voz…

            -Es simple si miras al matrimonio como a un contrato… Un contrato que termina con “hasta que la muerte nos separe.” Aquí en Nifleheim, es fácil usar esa pequeña laguna jurídica…-

            Se le acerca el brujo y le susurra. –Para nada estás rompiendo ninguna promesa, y a tu esposa no le importará si no se entera… ¿No quieres ser liberado de ella?-

            Retrocede un poco el caballero con su lágrima en el rostro.

            -Puedes tener un nuevo amor con una mejor persona… ¿No sería genial…? Puedo ayudarte si quieres… ¡Puedo hacer que todo esto ocurra!-

            -Sí, por favor, hazlo.- Contesta el caballero.

            -Bien, bien… Ahora todo lo que has de hacer es darme lo que quiero a cambio… Un pedacito de nada de tu alma. Después de eso, está la vida sin preocupaciones del soltero. Todo lo que has de hacer es decir la palabra…-

            -Hazlo…-

            -Excelente elección… ¡Empecemos ahora mismo! Esto puede llevar algún tiempo, pero es mejor que estar casado sin esperanza por el resto de tu vida.-

            La mano del brujo atraviesa su gruesa armadura. Nota como agarra su corazón con sus manos heladas y lo estrangula. Toda su vida pasa por delante de él…

            Saca la mano el brujo arrastrando un haz de luz y niebla azul claro. Cae al suelo el caballero y mientras el brujo ríe, tan solo recuerda lo último que vio de ella… su sonrisa. El suelo se llena de sangre y con su último suspiro de vida, dice su nombre mientras fallece.

            -¡Buajajajajaja! ¡Ahora eres libre! ¿No te sientes mucho mejor ahora que no tienes pareja? Ah, la soltería…-

            Si tan solo me dijeras que me quieres como antes, te juro mi vida que cambiaría sin quejarme. Sería fácil prometerte el cielo, las estrellas, pero no sería fácil si no estuviera en ellas. El corazón me dice que algo tiene que pasar, que lo nuestro no es cierto y que me duele tu verdad. Soledad como principio, sentir un nuevo inicio, resbalar entre precipicios.

            Si quieras o no quieras, cayeron las fronteras. Mi vida es efímera si tú no estás en ella. Abrazo la botella pero ella no comprende, letras ante heridas ahora duelen como siempre. Dime que se siente si yo ya no confío, el amor es una farsa, a la mierda lo que escribo. Describo tus miradas, no sea que me equivoque y a simple vista todo sea más de lo que note.

            Y acorte, más de lo que toque, obtuve nuevo enfoque. Te escribo 10 mensajes pero tú ya ni respondes a todo aquello que persigo. Me topé contigo, reina yo siendo un mendigo, princesa de este cuento, cuenta los minutos. Abrazo los recuerdos y entre sábanas me inundo.

            Y para malos tragos, me lazan entre mis lágrimas, intento sonreír y chica, esto me anima. Aparto cada parte que me abre el corazón, soy un simple soldado de juguete en tu cajón. Y son más de las 3 y aquí me ves con la nostalgia, prefiero amanecer y aceptar que algo me falta. ¿Y cuánto tiempo ahora me queda por mirar? Me cambiaron la A de amor por la A de amistad.

            Valgo menos de lo que me encuentre por delante, hoy ya no tengo ganas de seguir luchando. Y lo siento, pero nada me motiva, miro las estrellas y te sigo viendo arriba. Y es que una vida así no puede ser vivida, o al menos por mi parte no será bien recibida.

            Ya no sé ni lo que siento. Ya no sé si es dolor, miedo o arrepentimiento. Lo que tengo seguro es casi no me gusta, no me va a encontrar si su mirada no me busca. Y voy caminando por un túnel, a punto de venirse abajo, ya nada nos une. Si me preguntas te responderé sincero, hoy mi puntuación es 25 bajo 0.

            Dime lo que quieres, ¿por qué me detienes? algo que no tienes no te duele si lo pierdes. Sería fácil y me encuentro a un solo paso, noto que me empuja la fuerza de mi fracaso. Pero me tiembla el cuerpo y no puedo moverme, se tiñen de rojo, mis ojos de color marrón. Solo queda recular y avergonzarse, no tomé una decisión cobarde por cobarde.

Pido perdón...


            Pido perdón por todas esas promesas incumplidas.
            Pido perdón por las palabras fuera de lugar.
            Pido perdón por todos los fallos que haya podido cometer.
            Pido perdón por mi ausencia.
            Pido perdón por mi presencia.
            Pido perdón por mis miedos.
            Por mis fracasos, por mis triunfos, por mi fe, por mi desconfianza, por mi talento, por mi ignorancia, por mi inteligencia, por mi estupidez, por mi picardía, por…
           
            Pido perdón por muchas cosas a todos…

            Pero jamás pediré perdón por ser como soy…

21/12/2012


            Para muchos la fecha más odiada y para otros un día más.

            Me considero un poco bastante ateo y respeto a los demás con sus religiones. Pues voy a dejarme mi “ateísmo” de lado. Tras muchos documentales, sobre el “fin del mundo” y los que nos queda cuando falten tres o dos meses.

            Se llega a creer que todo lo que dicen es verdad. ¿Me lo creo yo? Sí y con un PERO muy largo. Supuestamente ese día caerá un meteorito muy grande o se acaba el mundo con la venida de Dios. Así que no me andaré con rodeos…. Meteorito o lo que sea que ponga fin a esto. Ya estás tardando en venir y mandar todo esto a tomar por culo.

            Se acaba todo; ya no hay problemas ni nada, sin agobios, ni mierdas por el estilo. Así todo esto es mejor, calma.

            Pues eso, a ver que pasa en ese día tan señalizado, espero que el “cambio” sea para bien o seré yo quien se lance contra el meteorito ese.

            Ya nos veremos en la siguiente actualización. Ser buenos y dejaros el porno.