Aquí estoy de nuevo, llevo unos días que me cuesta levantarme por las mañanas. Sí, me acuesto muy tarde, demasiado tarde. Normalmente a la una cierro todo, me hago una pajilla y a dormir tan feliz.
Pero ahora me ha llegado las cinco y media de la madrugada y yo aún despierto delante del pc. El motivo una persona, que no diré quién es, así que joderse. Es mujer, para que no me vengáis con mariconadas de “Seguro que es un hombre y es gay.” Nooooo.
La verdad es que me lo paso bien hablando hasta las tantas con esa persona, a pesar de que luego no hay ni Dios que me levante, porque ya lo hace el despertador. Que le vamos hacer, no me importa dormir poco por quedarme a hablar. Se echaba en falta ese tipo de cosas.
Tres o cuatro días así y los que me quedan, menos mal que no tengo problemas al despertarme, y tengo el cuerpo acostumbrado a dormir poco. Pero es que es tan guapa y está tan buena, que no dormiría en años. Me cae muy bien la verdad, aunque la conozco de poco. Ya me caerá mejor a medida que pasa el tiempo.
Ya no se que iba a decir ahora, mmmmmm. Bah, ya me acordaré o no. Como jode eso de que se te olviden las cosas y cuando ya no tiene importancia te acuerdas. En fin… Ya nos veremos en la siguiente actualización.
0 susurros...:
Publicar un comentario