Aquí estoy en casa de un amigo tras tomar un cafetico bastante rico la verdad jejejeje Somos 3 y están viendo monólogos y no sé que verán luego, pero mientras estén ocupados, estaré liado con esta cosa... llamada a-c-t-u-a-l-i-z-a-c-i-ó-n.
¿Qué poner aquí? Ni puta idea jajajaja, ya tengo la mente ocupada en otra cosa o mejor dicho, en una persona. Sí, sé que estás leyendo esto, así que mmmmmm guapa.
Tengo ganas de que llegue el momento de llegar a casa para poder hablar con una persona. ¿Quién será? A joderse que no lo diré, aunque por un módico precio tal vez pueda revelar quién es. Venga ¿quién empieza la puja?
Puuuufffff Domingo y ya me estoy asqueando de que sea ya Lunes. Tengo que inventar la máquina del tiempo y pararla en Sábado muajajajaja. Pero tiene que llevarme mucho tiempo y ya se lo dedico a esa persona jejejeje
Esa persona es el motivo de que sonría cada mañana al despertarme, aparte de sentirme querido, está muy buena. La puja sigue en pie jejejeje
No sé que más poner, se me está durmiendo el pie izquierdo. A cuidarse y ser malos, ya nos vemos en la próxima actualización.
0 susurros...:
Publicar un comentario