Te adoro noche.



            Aquí estoy de nuevo tras una noche un poco larga, y eso que me he acostado “pronto”. Empecé a agobiarme, aguanté bastante la verdad hasta que me cansé y me he ido a dormir.

            Como no podía dormir pues agarré un comic y me puse a leer. He de reconocer que me calmé bastante y me reí un poco. Tras leer un par de capítulos que eso en 15 minutos como mucho ya lo has hecho, apagué las luces para dormir.

            Pues piiiiiii de sueño, que agobio. Resumiré un poco: estás con gente y le hablas pero te ignoran en toda tu cara, como si no existieras. Me he sentido solo y joder que mal, me he despertado mal y sin poder dormir. Así que después de comer me he dormido una hora, no sé lo que he soñado y mejor eso a que se repita la pesadilla. Porque cuando tengo pesadillas se me repiten si vuelvo a dormir en ese mismo día.

            En fin, como vuelva a tener un sueño de estos, paso de dormir por las noches y dormiré la hora de siestas tras comer. Ahí queda la cosa, me voy que tengo un asunto pendiente con el dragón rosa que está escupiendo lacasitos de colores.

0 susurros...:

Publicar un comentario