Testamento.

            Bueno aquí estoy de nuevo y me acabo de enterar de algo que no me ha hecho gracia. Hoy con una probabilidad del 200% me queda 1 hora o como mucho 2. El motivo es el siguiente; mi cuñada ha venido y quiere hacer la comida… Ya la hizo una vez y me sentó fatal, tan mal me hizo que estuve durante 3 días con el estomago revuelto y no pude comer pasta en una semana, con solo recordarlo me entra un escalofrío.

            Yo creo que me quiere envenenar o algo por el estilo, no es normal esto. Con lo bueno que soy con la gente y que hoy tenga que morir, pero que le vamos hacer me ha llegado mi hora. Por eso voy a escribir mi testamento, es el primero que hago, no me imaginé que tendría que hacer uno. Así que sin más preámbulos comenzaré con el testamento.

            Diario de Bitácora, fecha estelar mmmmm año 3000 d.C. Estoy en mis últimas 2 horas de vida, no sé como aprovecharlas. Pero antes de nada dejaré algunas instrucciones a la gente y con mi última voluntad.

            Ha sido unos 23 años muy cortos, casi un cuarto de siglo y aun sigo siendo un crío hasta en mis últimas horas, no tengo remedio. Pero también he vivido muchas cosas y he aprendido mucho, aunque hay una persona que no le he hecho caso la mayoría de las veces.

            ¿Qué doy gracias? Y no a Dios porque no existe claro está. Pues doy gracias a mis amigos por tenerlos en los malos y buenos momentos y a esa persona que me quiere. También a la música, repito, MÚSICA no incluyo en ese campo al Reggaeton, ¿pero qué mierda de estilo es eso? en fin no montaré un drama.

            ¿De qué me arrepiento? En verdad de nada, exacto no me arrepiento de nada. Está bien que siempre decía ojala pudiera cambiar el pasado, ojala no te hubiera conocido, etc etc. Pero de esas cosas aprendemos y ¿por qué no decirlo? maduramos. Así que a pesar de tantos palos que me han dado a lo largo de la vida, no me arrepiento de nada. Porque ya estaban mis amigos para ayudarme a levantarme y seguir, eso me recuerda a una frase que dice lo siguiente “No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.”

            ¿Qué más puedo decir? Creo que ya está todo, solo me falta la parte en la que reparto las cosas. Pues ahí voy.

            A mi amigo Nico le dejo mmmmm en mi casa, verás una caja de zapato con unas instrucciones y un pen drive más un disco duro externo, donde tengo todos mis cosas para joder a la gente con virus, hacks y pirateos de todo lo que quieras. Y Mis cosas del Final Fantasy y mis figuras del Metal Gear y Snake.

            A mi amigo Phox le doy el número de la tarjeta de crédito de Neo para que puedas ir de putas gratis.

            A Eric, mmmm a ti no te doy nada. Bueno sí, te doy la victoria en los piques nosotros, ya que somos enemigos.

            A Rafa, te doy mmmmm mis cuentas del Facebook, te diré todo por msn.

            A mi hermano, ¿qué voy a darte? Si ya te tienes el cielo ganado con tu novia.

            A Nazan le doy mi cajita de la felicidad. (piensa mal y acertaras pixi)

            A David mmmmm no sé que darte, si lo que tengo es por ti. Mmmmm te doy, un virus en un pen drive para dominar el mundo y mis libros.

            A Juanky, todos mis comics y anime.

            A Juanjo la guitarra.

            A Vicente mi colección de coches en miniatura.

            A Neo mmmm no sé que darte, desde que eres el elegido señor Anderson no se que darte. Bueno fuera bromas, a ti te doy mi Katana.

            A Anahi doy mi colgante que guardo con mucho cuidado y aprecio.

            A los demás amigos les doy mis recuerdos con ellos, que siempre estaré aunque no en cuerpo.

            A mis enemigos también lo mismo, a pesar de ello, formáis parte de mi y yo de vosotros.

            Y en especial a la persona que más quiero, por estar a mi lado siempre que lo he necesitado. Te doy todo lo que has querido a lo largo de este tiempo, sé que no puedo dártelo en persona por el tiempo que me queda. Pero sabrás que estoy a tu lado todos los días, para animarte y hacerte sonreír como siempre. Y mi cuenta del RO también te doy.

            Ya está hecho mi testamento, muchas gracias por todo lo que me habéis dado y ya nos veremos en la otra vida. Mmmm 30 minutos me quedan, habrá que irse preparando.

            PD: Para que os llegue las cosas ya he encargado a alguien para hacerlo. Y en el entierro, quiero que me enterréis con la psp y baterías, que en el infierno me voy a aburrir mucho.

            Atte: The Forgotten.

Don't look back


            ¿Vosotros quieren jugar a un juego peligroso? Os voy a decir uno, pero no quiero problemas, no me hago responsable y que estas palabras ahora sirvan como testimonio de esta afirmación. No me hago responsable de nadie, estáis por vuestra cuenta.

            Se supone que hay muchos juegos “prohibidos”: la ouija es uno, pero es una porquería, es muy difícil que pase algo jugando. El juego del vaso es otro, es el hijo bastardo de la ouija.

            Pero como dije antes, si os sentís valientes y si creen que tienen las gallas para jugar con cosas que no deben jugar, yo os puedo recomendar un juego muy bueno. Se llama “Don’t look back”

            Las cosas que necesitas son muy simples pero muy estrictas: primero una caja de fósforos o cerillas. De esta caja debes extraer tres, es todo lo que vas a necesitar. Por supuesto vas a necesitar esta caja para encender estos 3 fósforos o cerillas.

            Necesitas una hoja de papel y un boli y finalmente y más importante, necesitas estar completamente sólo en tu casa: no te puede ayudar un amigo, no te puede ayudar un familiar, tienes que ser tú y sólo tú y tienes que disponer de un espacio. No puede ser un cuarto, tiene que ser una casa, lo vas a entender más adelante.

            Tienes que elegir un cuarto, preferiblemente que no tenga ventanas, si en tu casa no hay un cuarto sin ventanas, tienes que asegurar de cerrarlas muy bien y de taparlas lo mejor que puedas. Lo que se tiene que conseguir es que tengas oscuridad total, tal punto que no puedas ver tu propia nariz.

            Una vez que hayas conseguido esto, hay un último requisito, que tienes que hacerlo después de la medianoche. No porque la hora juegue un papel fundamental, sino porque tiene que haber inquietud absoluta.

            Enciende la luz del cuarto seleccionado para este experimento, todo el resto de la casa tiene que estar a oscuras completamente: debes apagar el teléfono, cualquier radio encendida, incluso el pc, cualquier cosa que haga un mínimo zumbido. Todo debe estar completamente desconectado. Una vez que estés en este cuarto iluminado, tienes que quedarte unos diez minutos de pie en silencio, simplemente es una preparación para que puedas absorber la mayor concentración posible para que tu mente se relaje. Aunque te advierto que tu mente no se relajará por mucho más tiempo por lo que sucede más adelante. Pero por ahora quédate diez minutos tranquilo, respira hondo.

            Una vez hecho esto, agarra la hoja de papel y el boli y escribe varias invitaciones por cuantos cuartos hayan en tu casa. Si en tu casa hay cuatro o seis cuartos, entonces rompes este papel en cuatro o seis partes, sin contar la habitación en la que estás. En estos trozos de papel debes escribir: yo (tu nombre) os invito a una fiesta cordialmente, me gustaría mucho que asistieran, va a ser de “esta hora” a “tal hora”

            Te aconsejo que pongas un límite de tiempo de pocos minutos, no cometas el grave error de decir o de escribir mejor dicho, que la fiesta dure, cinco minutos o si te sientes muy valiente, diez o quince o como mucho veinte minutos. Pero es difícil que lo soportes.

            Agarras estos trozos de papel, sal de la habitación iluminada. No enciendas otra luz y bajo la puerta de cada cuarto, vas a tirar un papelito que es la invitación. Una vez que hayas hecho esto, vuelve al cuarto, quédate unos cuantos minutos en silencio y grita: ¡son todos bienvenidos a la fiesta! Y apaga la luz.

            Cuando la luz esté apagada, agarra la caja de cerillas, las tres cerillas y ponte en una esquina del cuarto mirando a una pared, va a estar todo oscuro, trata de no golpearte. Después de unos cinco minutos, ahí en silencio en la oscuridad total, vas a encender un fósforo. Si el fósforo no se enciende después del primer intento, tíralo y coge el siguiente. Si los siguientes fósforos no se encienden, es que no vino nadie a tu fiesta. Puedes encender la luz con completa confianza y mala suerte.

            Pero si alguna de esas tres cerillas se encienden, es que tienes invitados en la casa. Vas a sostener el fósforo entre tus dedos y por lo que más quieras no mires atrás., porque dudo que puedas aguantar. Si de casualidad, llegas a percibir algo en las esquinas del cuarto y te digo una cosa, va a ser de muy mala educación que tú termines la fiesta antes del límite de tiempo que antes estableciste. Así que ahora vas a tener que aguantarte y vas a tener que sostener ese fósforo hasta que lo puedas tolerar, hasta que empiece a quemar, en cuyo caso lo vas a soltar. Cuando el fósforo caiga al suelo y se apague y te quedes a oscuras. No sé que tipo de persona eres, pero te vas a sentir muy mal, porque vas a saber que hay alguien más en ese cuarto contigo. Lo vas a sentir en cada músculo, lo vas a sentir en la carne y van a estar muy cerca de ti.

            Aun así estás a oscuras completamente no te aconsejo que te des la vuelta, porque puede que veas algo. Quédate en silencio en la pared el mayor tiempo que puedas, o por lo  menos hasta que tú sepas muy bien que el plazo que has puesto para la fiesta se ha acabado.

            Si lo haces todo bien, si respeta las instrucciones. Tus invitados no tienen porque ser hostiles, de hecho, algunas de las pocas personas que han hecho esto, dicen que escucharon una voz muy tenue, muy suave tras ellos que dijeron gracias. Y finalmente ellos lograron sentir que los invitados se marchaban.

            Cuando esto ocurra, o finalmente sepas que la fiesta acabó, date la vuelta con confianza y enciende las luces. Habrá sido una experiencia aterradora y te cuento una cosa. Todas esas personas que no pudieron aguantar y se dieron la vuelta y encendieron las luces, no quisieron hablar nunca más de lo que sucedió, del terror que sufrieron tan grande. No porque les haya atacado principalmente, sino por lo que vieron que los marcó de por vida.

Blind Maiden

            En internet se puede encontrar todo tipo de cosas extrañas, cosas que son ilegales. Esos pequeños griales de gente enferma: pornografía infantil, maltrato animal, e incluso, snuff. Que como algunos conocerán es un género oscuro en el que se mata a una persona frente a una cámara, para el entretenimiento de una audiencia.

            Sin embargo este pequeño grial de gente enferma, no tiene nada que ver con las tres cosas anteriores mencionadas. Tiene que ver con un sitio web extraño, al que solo puedes acceder a mitad de la noche. Por supuesto esto podrá parecer algo excepcional para una persona que no entienda del tema. Pero para los que sí entienden, es un truco muy simple. Hay varias páginas web de juegos de terror en las que solo puedes entrar cuando es de noche, porque de alguna manera hay un dispositivo en esa web que logra ver que hora es en tu ordenador y solo deja entrar cuando es oscuro allí afuera (noche).

            Sin embargo este sitio que según cuenta la leyenda urbana se llama “Blind Maiden”, osease, la “doncella ciega”. Con una terminación muy extraña, decían que el servidor estaba alojado en países bajos. Tenían un detallito que es perturbador, y es el hecho de que no podías engañar al sistema de la página. Porque cuando una página web que tú quieras ver te requiere entrar de noche, solo tienes que cambiar la hora del reloj. Pero en este sitio no había forma de engañar, tenía que ser de noche.

            Los detalles a partir de este punto son borrosos, no hay nada claro. Pero se dice que cuando tu entrabas a este sitio web, aparecía un mensaje en un fondo negro con letras blancas, que decía: asegúrate de estar sólo en casa. Parece muy extraordinario, pero, el juego empezaba solo si cumplías este requisito. Dicen que si había alguien más en la vivienda, no pasaba nada, simplemente cuando le hacías clic en la flecha, no sucedía gran cosa, se quedaba ahí.

            El segundo requisito es que necesitabas una cámara web y tenías que enfocarte la cara, ponerla a funcionar y enfocarte la cara. Si no hacías esto no empezaba nada.

            Una vez que se cumplían estas dos reglas, te pasaban a otra pantalla muy simple, tan simple que es irritante. Esta vez el mensaje decía: ¿estás seguro de seguir adelante? Esta es la última advertencia. El mensaje tenía un algo que no podía pasar indemne ante cualquier persona normal. Porque según se cuenta, muchos se ponían nerviosos al ver un cuadro al lado superior del monitor con tu rostro. Porque estabas transmitiendo con tu webcam.

            Otros más realistas simplemente no les gustaba el hecho de que se trataba todo y de que, el sitio estuviese registrando tu rostro, tu cara real. Pero hubo unos que aceptaron sus condiciones.

            Lo que sucedía a continuación es tan horroroso que cuesta mucho contarlo, porque a pesar de tu rostro no desaparecía del ángulo superior izquierdo del monitor. Aparecía una nueva pantalla en el centro con el rostro más asqueroso, más aberrante y más aterrador que te puedas imaginar. Era una mujer muerta, con los ojos cosidos, la boca también cosida y la nariz casi inexistente, tenía una cicatriz en vez de ella, su pelo era negro y muy grasoso y la piel completamente pálida.
           
            Dicen que verla provocaba vomitar, pero lo impresionante de todo esto es que tú la veías a través de una webcam. No era un dibujo y tampoco era un maniquí, ¿saben por qué? porque la veías caminando. Cualquier persona aterrada, era una pesadilla, porque no era como un screamer, porque no sucedía y terminaba al tiempo.

            Habrían encontrado un mínimo consuelo creyendo, que simplemente se trataba de un sitio interactivo como una actriz. ¿Pero qué sucedía? Que esta doncella ciega está caminando por un sitio que lentamente se te hacía más familiar. Era tu propia casa, era los propios pasillos de tu hogar y ella caminaba por ahí y la veías de frente lentamente acercándose a tu cuarto.

            El tiempo que transcurría de que ella aparecía en el marco de tu puerta y la veías a través del monitor y el tiempo que tardaba desde la puerta de tu casa hasta su destino final, osease tú, se hacía muy largo.

            Dice la leyenda que no se sabe que pasó con ninguna de las victimas que intentaron hacer esto. Pero por ahí se dice que la doncella ciega les arrancó los ojos y los dejó morir.

            Hola a todos, ya he vuelto tras unas largas vacaciones. Algunos podéis decir que seguro que no publicaba porque estaba en mi otro blog con la historia… Pues no es así, también lo tengo “abandonado”.

            Mi regreso se puede decir que es para volver a desahogarme por aquí y de un modo compartirlo. Así no me gasto el dinero en psiquiatras y me aguantáis jajajaja Fuera bromas, tengo que volver a escribir. Aparte de estar hablando con los amigos de mis problemas (aunque no les cuento todo, demasiado tendrán ellos como para soportar todo lo mío)

            También diré que haré actualizaciones semanales, una o dos por semana. No me pidáis más que os busco y os secuestro jajajaja En fin, mañana subiré alguna historia de miedo tipo creepypaste.

            ¿Qué más decir? Mmmmmmm bah… a seguir siendo felices, nos vemos otro día y si me muero, vengar mi muerte jajajaja

Soledad...

Traigo el alma indigesta
por todas las horas de soledad,
devoradas en los más dolorosos silencios,
palpando el aire.

Formando imágenes
con el recuerdo, las ideas y los deseos
pariendo versos amargos,
frutos del árbol de todas las dudas.

Cargando el rostro demacrado tras las ojeras
más negras por todos los desvelos,
en noches acabadas a patadas.

Cansado de roer los años sin saber el porque,
de todos los caminos transitados sin palabras
abiertos en el desierto de las mas hirientes ausencias
donde se ahogan todos los gritos.

Tropezando con los anhelos inconquistables
cuatro paredes, el recuerdo
y las ilusiones colgadas del techo,
en mi mundo de la soledad…

El único al que tengo derecho
le celda del castigo, la mas recóndita,
la más aislada.

A donde nadie tiene acceso a
la fábrica de los sueños que nadie compró,
que es prisión y es escape,
que es castigo y es consuelo.

La soledad mía tan temida y tan amada,
la del silencio roto por ecos, sollozos y suspiros
entre cuatro paredes…

Pesadillas y sueños,
las lágrimas y sonrisas que nadie vio ni escuchó,
la bodega insaciable de todas las tristezas.

El viejo museo de mi historia
cerrado al publico,
tapizado con la piel del alma
donde se exhiben todas las cicatrices,
de heridas cauterizadas con el fuego del desprecio
junto a las que nunca sanaron
con un corazón donde se clavan las espinas
de todas las rosas amadas.

En el centro del piso alfombrado con sus pétalos marchitos
traigo el alma indigesta…
a punto de vomitar depresiones,
por devorar tanto silencio diluido en ausencias
entre las cuatro paredes de mi mundo vacío,
mi mundo aparte,
el mundo del apartado.

Soledad de soledades,
todo es soledad aquí dentro…

Tristeza.


En la penumbra estoy escondido.
La oscuridad se vuelve mi aliada cuando la luz me traiciona.
Estoy esperando algo, pero no sé que es…
Tal vez siento la cercanía de la muerte en este momento de debilidad
y veo esperanza para mí en la luz del olvido.
A veces, en las noches cálidas de verano, creo sentir la gélida respiración
de la Muerte en mi nuca; pero nunca es ella y ya la anhelo.
Puesto que en un corazón mal herido, la Muerte no hace mella.
Me siento triste... caballero de la noche, no quisiera manifestarle mi reproche.
Total... mi tristeza te es ajena.

Frases...

            Voy a reunir todas las frases de la gente, claro está que quien quiera aparecer tendrá que pedírmelo o le pediré permiso yo. Y diré de quien es, puede aparecer bajo nombre real, su nick o en anónimo.

Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba lo fácil que era entregarte mi alma...     Layfon.
He comprendido que existo por y para ti, mi vida y el mundo que tanto te importa, mi realidad y yo, todo te pertenece a ti.     Layfon.

Nuestras heladas manos serán nuestro escudo eterno, con nuestra fuerza combinada podemos volar más alto que nadie.     Layfon.

Acompáñame al misterio de no hacernos compañía, a dormir sin pretender que pase nada, acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto. Tú en tu sitio yo en el mío, como un ángel de la guarda, acompáñame a estar solo…     Layfon.

La sonrisa es mi espada y la alegría mi escudo.     The Forfotten.

¿Por qué seguir luchando si estás esperando tu destino en silencio?     The Forfotten.

No conviertas virtudes mías en defectos tuyos.    Kamacho.

Comprendí que existo por y para ti, mi vida y el mundo que tanto te importa, mi realidad y yo, todo te pertenece a ti, no temas por nada, porque seguiré...     Layfon.

Los secretos hacen que la gente sea reservada, las mentiras por el contrario hacen que sean...     Layfon.

Me volví débil y juré olvidarme de los sentimientos humanos. La amabilidad es debilidad. Lo que es importante para ti se vuelve tu punto débil.     Layfon.

Somos iguales, la diferencia es que yo sé quien soy y cual es mi sitio.      The Forfotten.

Con un paso delante de vosotros… Se como acabará todo antes de que empiece.     The Forfotten.

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo, no se compara con lo que tus amigos hablan de ti a tus espaldas…      Layfon.
    
Aunque seas invisible, yo te veo… no soy rival para ti, no lo era antes y tampoco lo soy ahora.     Layfon.

Te odio porque deseo abrazarte, te odio porque quiero soñarte, te odio porque necesito besarte, te odio porque añoro tocarte, te odio porque ya no espero encontrarte después de amarte...      Layfon.

No hay juego al que no sobrevivas con un sable jedy.     Aihoras.

Abandona y morirás, duda y morirás, cuando sientas que todo esta perdido, afronta el mañana con decisión y lucha por lo que quieres.     Layfon.

Miro al cielo y no... nunca estás cerca de mí, me pregunto si tú estarás viendo lo mismo que yo... Guardo en mi pecho sentimientos incumplidos que no se hacen realidad y tu sonrisa se vuelve contra mí, guardo tu amor en mi pobre corazón.      Layfon.

Sin el amor nuestra vida es una tumba.     The Forfotten.

Torturado por el pasado y viviendo en el pasado. Si hubiese una salida…     The Forfotten.

Yo soy el ángel de la muerte, llevo en mi espalda las alas de la destrucción y todo el que ve en mis ojos se pierde en la nada.    Anónimo.

Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo sabrás, más de 1000 cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás.    Anónimo.

He caminado en un sendero lleno de rosas, pero me fijé en una sola. Sus espinas se me clavaron y me alejé de ella… Nunca más volveré a acercarme a las rosas.     The Forfotten.

No hay mañana para mí… ¡A menos que te venza hoy!     Anónimo.

Lo imposible sólo tarda un poco más.     Kelnoth.

Sí tú tienes frío, yo tengo toz y con un besito nos curamos los dos.     Anónimo.

Prefiero que me odien por lo que soy, a que me amen por lo que no soy...     The Forgotten.
 



No dejaré...


            ¿Has querido alguna vez a alguien tanto como para llorar cada noche por él o ella?

            ¿Eres de los que mira siempre la misma estrella?

            Comenzaré preguntando esto a toda alma y corazón resentido, que han vivido y después han muerto, tras esperar ese amor que nunca ha vuelto.

            Palabras dolidas, promesas podridas, rosas escogidas entre tantas del jardín. Dice que todo en la vida tiene un fin, yo digo que no…

            Pues mi amor a ti es eterno, pensaré en ti ardiendo en el infierno y cuando llores desde el cielo llegará el invierno.

            No estoy vivo, ni estoy muerto. Estoy esperándote en el puerto, por eso mi alma no muere en el huerto, se queda para esperarte. Se sienta y comienza a llamarte… pero no apareces… ¿Por qué no puedo olvidarte? ¿Por qué cuándo te llamo vuelves a callarte? Contesta, que cada segundo de silencio es un pedazo de vida que se resta.

            Que malo es esto de estar enamorado, mi cerebro está apagado y en mi mente aparece tu rostro esbozado. Cada  día, cada noche, cada tarde, mi corazón arde, estoy hecho mierda… ¡Joder! Por una mujer que no me hace caso, por una relación que fue un fracaso. Sal de mi pobre diablo enamorado del pasado, tiempo pasado es tiempo recordado. Pero todo momento tiene que ser guardado para que al cabo de un tiempo llegue a ser olvidado…

            Malos momentos has odiado, entre viejos momentos te has ahogado, pero eso ya ha pasado. Deja a un lado ese libro que con ilusión creaste y muestra a la vida que ya regresaste y del infierno escapaste, para mostrar al mundo tus nuevas artes… escucha.

            Cada amor es una flecha en el corazón, cada desamor es una astilla que se queda. Maldito amor disfrazado de alegría, me hubiera ido aquí de saber que moriría. No hubiese mordido la manzana de saber que saldría por la ventana clavándome sus afilados cristales.

            Levántate otra vez que yo sé que tú vales, no dejaré otra vez que entre mis manos te resbales. No dejaré que me humilles y me enfades. No dejaré que mi corazón estalle… No dejaré… No dejaré… No dejaré…

Acto 01

            Acto 01

            Todas las luces están apagadas, el escenario es apenas iluminado con unas velas…

            Una luz tenue enfoca a un joven haciendo presencia en el escenario. El silencio se vuelve incomodo y a la vez desesperante. El joven mira a todos lados como buscando a alguien o algo.

            -Hola… mi nombre es… ¿Quién soy? ¿Acaso importa mi nombre? Podéis llamarme como queráis… Voy a seguir siendo la misma persona. Pero a lo largo de la función descubriréis la verdad… o no.-

            La luz se apaga cerrando el telón.

Se cierra el telón...


            No es una despedida ni nada parecido o ¿sí?

            Según tengo entendido cuando se cierra el telón es porque la obra ha finalizado, puede que siga con otra nueva o no.

            En el caso de que se haya cerrado para siempre, no va haber segunda parte por mi parte, eso está muy claro. Así que toca cambiar el escenario para volver a crear mis trucos de magia e ilusiones, cosa que no pienso decir como se hacen…

ACTO 3

            Todo está oscuro, de repente una luz cegadora aparece delante…

            -Has venido… aunque pareces estar sin fuerzas. Dime… ¿por qué estás aquí?-

            -Yo… ansío ser perdonado.- Contesta el chaval.

            Tras un silencio el chaval mira a la luz diciendo. –Sí busco un perdón.-

            -¿De quién?-

ACTO 4

            El silencio se adueña de la habitación del chaval, pero es interrumpido por la presencia de dos fantasmas: un hombre de mediana edad y una joven.

            -Aquí estamos, para que te acuerdes de nosotros y maldecirte la vida…- Responden ambos al unísono.

            El chaval tumbado en la cama se incorpora mirando a las dos apariciones pero en especial en la joven diciéndole. –He vuelto a soñar contigo.-

            La joven le pregunta. –¿Te ha gustado?-

            Con una lágrima en el rostro niega con la cabeza.

            El hombre le pregunta. –¿Podemos saber cómo es?-

            Pero el chaval no contesta, su rostro lleno de furia por la presencia del hombre explota y dice. –Te odio… Siempre te he odiado y quería que desaparecieras. Pero en el fondo solo quería tu aprobación y que me dijeras lo orgulloso que estás de mí.-

            El hombre le dice. –Nunca vas a madurar, ¿verdad?-

            -No es culpa mía, no puedo evitarlo. Por algo soy tu hijo.-

            -Supongo que sí… Eh, mocoso. Estoy orgulloso de ti.-

            El fantasma del hombre desaparece dejando a la joven y al chaval.

            La joven mira al chaval preguntando. -¿Qué será de mí? ¿Me olvidarás para que desaparezca de tu vida?-

            Se levanta de la cama señalando al fantasma con su mano. –Recuerda soy ilusionista… puedo hacer que crean lo que quiero y desaparecer a alguien… Lo siento…-

            Un solo chasquido de dedos  de su mano hizo desaparecer al fantasma dando la calma que tanto buscaba…

            (Se cierra el telón.)

Se fue...

Ya estoy y como dije en la útlima actualización aquí os dejo la canción para ella...

Y todavía estoy buscando
una razón para vivir,
no busques mi corazón
porque ya se lo di.
Pero nadie me lo sabe dar
y a mí nada me sabe a más,
es mi punto de gravedad,
lo que ahora mismo falta.

Escribo con sentimiento,
aunque luego me arrepiento,
y lo puedes tener claro que no miento.

Y es triste pero es así,
hoy me muero entre las flores que guardaba para ti,
y es que sigo sangrando,
cada beso que me dabas,
expulso fuera de mí la droga que me ataba.

Dame tan solo una razón que me convenza,
dame esa sonrisa que devuelva mi fuerza.
Y es que mi dolor sale desde dentro
pide a gritos cura,
pero yo no se la encuentro.

Y esta agonía que me mata y me desgasta
susurra que jamás encontraré lo que me falta.
Y yo, sigo un camino que me pierde,
sigo indicaciones de una guía que me miente.
Cada vez más, busco la paz conmigo mismo
pero yo quiero ese cielo y no sé cómo conseguirlo.

Insisto en que ya nada me alivia,
sube como olivia el grado de cuadernofilia.
Somos mi música, mi soledad y yo,
buscando una calma que un mal día se perdió.

Es dificil crear cada día situaciones
en que mi corazón roto no desemboque
en una angustia ácida,
que vuelve mi piel pálida,
tu imagen me invalida
y me encierra sin salida.

Cada noche me pregunto
¿por qué seré negativo?
intento suavizarlo
con algún paliativo.
Pero el alcohol entre otros
calman solo algunas horas
el dolor que me ataca
cuando puede y sin demora.

Hay gente que me dice
que me encanta torturarme,
la verdad me he dado cuenta
y me da miedo acostumbrarme.
No llamo a mis amigos,
prefiero estar solo en casa,
y el finde a salir para no sufrir en la cama,
y lo siento.
Sé que hay gente que me quiere,
pero quiero hacerme fuerte
para que nada me frene.
Siento que tengo ganas de huir de este lugar,
no ver a nadie conocido
y así poder descansar.

Y ahora me pregunto
si todo esto es un castigo
o simplemente tiene el objetivo de sentirme vivo,
y aquí sigo viviendo en mi dulce castillo
de arenas movedizas
que me ahogan para ser testigo
de que ser feliz ahora mismo está prohibido,
no oigo el ducel verso de tu respirar bendito,
necesito esos besos que resucitan mi alma,
un abrazo, un te quiero y ya encontrare calma...

Buscando...

Aquí estoy de nuevo, ya me encuentro mejor del resfriado. Ahora por lo menos ya le encuentro sabor y olor a las cosas.

El día ha estado bien y aun no ha acabado... son las 22:31 y hoy es el GRAN PARTIDO DE FUTBOL de Madrid vs Barcelona... ¡Ooooohhhhh como estaba esperando este día! yaaa claro.

Y como no llego a casa tras estar con los amigos y me quedo pensando en muchas cosas una de ellas ha sido en que mierda voy a poner aquí... He pensado en poner algún poema que tengo escrito pero mmmmmm quería cambiar un poco y he pensado en poner una canción. No es subida por youtube bla bla bla por ahora seguiré poner videos. Aunque claro, me estoy pensando en actualizar alguna vez grabandome y colocando el video, pero mmmmmm se iría a tomar por culo mi anonimato.

Paso de seguir escribiendo... ya nos veremos otro día con más ánimos.

Cuidarse y pasen un buen fin de semana.

¿Vacaciones?

Aquí estoy de nuevo y la verdad bastante jodido por un resfriado, creo que debería de dejar de dormir con el culo al aire. Estoy escribiendo una historia de miedo The Dead Night, se puede decir que es uno de los motivos por el cual tengo un poco abandonado esto.

A lo que os iba a decir... Intentare seguir escribiendo más capítulos aun estando así, pero no lo haré con la misma intensidad. Ya que hay momentos que me produce dolores de cabeza un poco fuerte y sinceramente, ganas de escribir con dolor ninguna.

Con este blog seguiré escribiendo cada semana como siempre... si no me veis el pelo más, vengar mi muerto o lo más seguro es que me hayan secuestrado los aliens y tenéis que rescatarme.

Creo que debería tomarme un tiempo de descanso y volver a escribir en recuperarme. De todas formas, ya nos veremos por ahí, cuidarse mucho gente y feliz semana.

¿Por qué...?

¿Por qué...? Esa es la pregunta que me hago muchas veces y que sigo buscando respuesta, tal vez la encuentre mañana, en una semana, en mes o muera sin saberlo.

Son ya tantos palos que he recibido por culpa del amor que no sé que hago mal, tan solo soy yo mismo. ¿Tengo que mentir? mmmmm naaa seguiré siendo yo mismo. La verdad, sinceramente, he llegado a tal punto que me da igual el no tener pareja, por lo menos tengo amigos que es importante. Así que si a alguna mujer le gusto y quiere que sea su pareja que me lo diga, porque no pienso hacerlo yo, me he cansado de hacerlo.

¿Por qué..? ¿Tengo que ponerme a llorar por qué no logro encontrar a alguien que me ame? Jamás lloraré por eso, que no encuentre a alguien que me ame, no quiere decir que no sea feliz. Reconozco que me gustaría mucho tener a alguien a mi lado, con quien compartir todo y recibir el cariño que uno quiere. Pero no todo en esta vida se puede conseguir... hay que conformarse con lo que uno tiene en sus manos y aprovecharlo al máximo.

En fin... ¿qué más decir? No hace falta que os diga nada más... ya está todo lo que quería decir.

Muchas gracias por leerme y ayudarme de un modo a desahogarme.
Aquí estoy de nuevo, pero esta actualización será breve pero intensa. Estoy escribiendo una historia de terror y la voy a subir a otro blog que he creado exclusivamente para esa historia.

La historia es de terror, así que toca decir que es para mayores de 18 bla bla bla y leer jejeje Aquí está la dirección http://thedeadnight.blogspot.com

Gracias y feliz fin de semana.
Aquí estoy de nuevo tras un tiempo desaparecido, me han pasado unas cuantas bastantes cosas que ya iré poniendo en cada actualización. Y seguiré actualizando como antes más amenudo, aunque los que me leáis seáis 4 gatos jejeje. Así que dejaré una especie de "carta" que escribo a una persona (no pienso decir quien es).


No sé el motivo por el que cuando te saludo empiezo a temblar. Si me pidieran que pida un deseo no lo pediría, porque ya se ha hecho realidad al conocerte, porque eres todo lo que yo quería encontrar, porque eres la mujer que me hace suspirar, incluso en este momento no puedo dejar de pensar en ti.

Todos los días pienso en ti, en cada amanecer y quiero hacerte comprender que nunca te voy a dejar de querer, siempre me tendrás a tu lado y cuando no me tengas, solo tienes que decir mi nombre y estaré a tu lado otra vez.

Tu sonrisa me llevó a un mundo de calma, eres la calma que tranquiliza mi alma, yo soy el vaso y tú eres mi agua. Te necesito como el espacio necesita las estrellas, te necesito como un caballero necesita a su princesa. Si quieres te bajo las estrellas y la luna, haré cualquier cosa que sea necesario por seguir viéndote sonrerír.

Me gusta verte, me gusta oírte, pero lo único que odio es cuando tienes que irte. Cada segundo que pasa, más te echo de menos. Te juro mi vida que no te haré daño y es que me siento bien cuando me encuentro contigo, me alivia tu sonrisa.

Pero no quieres darme alas y sigo aferrado a este mundo, me tendrás que aguantar por mucho tiempo. Así son las cosas y de verdad que lo siento, pero tienes que aguantar a un loco, pero un loco enamorado que te ama. Dame las alas para acercarme a ese cielo, tú eres el cielo. Yo soy el ser que por ti muere.

Pues bien necesito decirte que te quiero, que te amo con todo mi corazón, eres la razón por la cual yo sigo peleando. Yo soy el guerrero y tú eres la reina por la cual estoy luchando. Contigo no se puede comprar ningún tipo de rosa, porque eres más hermosa de lo que uno puede pensar, no sé como has conseguido que me pueda enamorar.

Por ti construyo un castillo de amor, por ti mi vida cambió de color. Cambió mi forma de escribir, mi forma de ser y hasta mi forma de pensar, por ti sabes que cualquier cosa voy a lograr.

¿Qué he de hacer...?


Aquí estoy de nuevo, pensaréis por que pongo esta actualización tras haber actualizado al final del año y que apenas actualizo una vez por semana. Es muy fácil, porque estoy notando desde anoche como se derrumbó el suelo por donde piso.

            Así que un gran aplauso para el amor… He descubierto que no soy correspondido por una persona. Si ella lee esto, sabrá a lo que me refiero, de todas formas si lo lee pues mira, eso que me ahorro de decírselo.

Así que necesito desahogarme, para no tener que llorar ni caer en depresión. Por lo que, vosotros que me leéis, me escucharéis o mejor dicho… me leeréis.

Hará unos 3 o 4 meses… puede que más, conocí a una chavala bastante simpática, me gustaba como era. Por lo que tras muchas horas de charla empezamos a caernos bien… y me enamoré al tiempo.

Pero pasó algo que me dolió mucho y tome la decisión más cobarde… dejar de hablar (tanto msn, facebook, sms…) Empecé a ser más soso y con los días la borre de sitios, excepto de 2.

Pues al tiempo decidí hablar por msn, y poco a poco volvimos a “recuperar” la confianza. Pero un par de días antes, ella se fue a Benidorm con un amigo y claro está, yo ya sabía que iba a pasar algo entre ellos dos. Por lo que perdí toda esperanza de que ella se fijara en mi.

Y hoy por la noche de madrugada, me enteré de que no soy correspondido por ella, aunque cuando perdí toda esperanza, algo me decía que me guardara algo… pero ha sido en valde.

Cuando me enteré me ha dolido bastante, no sabía que decir o que hacer. Pero me comporté como un caballero y le di consejos para que sea feliz, soy un amigo y queremos que las personas que nos importan sean felices. Así que le dije un par de cosas que le vendría muy bien… no puedo ser un cabrón ni queriendo.

Entonces mi pregunta es… ¿Qué debo hacer con todo esto? ¿Recurro a la misma decisión?¿Me sigo comportando igual (como amigo claro) aunque me duela el hablar con ella? ¿Qué hago? Contestar por susurros (comentarios.

Gracias.