¿Sois pacientes? Pero no de cuando estás en el hospital o cosas parecidas, no no no. Pacientes de aguantar cosas. Yo soy muy paciente, pero llevo ya unos días por no decir semana y esta entera que me queda, hasta la punta de la PIIIIIIIIIIIIIIIIIII polla.
Exacto, estoy cansado ya de tantas gilipolleces y tonterías. Es más hoy me han entrado de partir en dos el teléfono, hacerme una maleta y salir de la casa para no volver.
Seguro que pensaréis que me iría a un lugar donde esté la familia, amigos, pareja, etc etc. Ni muerto hago eso, si me voy cansado ya de todo. Me voy a donde no haya nadie que me conozca.
Me jode mucho sonreír cuando estoy mal, sé que es de valientes hacer eso. De valientes y de estúpidos. ¿Por qué quieres sonreír cuando todo va mal y no pedir ayuda para aligerar la carga que soportamos en la espalda? ¿Tan orgullosos estamos de nosotros mismos que preferimos jodernos para negar ayuda o pedirla? A veces, hay que tragarse el orgullo…
Tengo amigos que les pasa algo “malo” y me lo cuentan pero resumiendo. Y no dan detalles cuando le pregunto para ayudarlos o animarlos. No esperen que vaya detrás luego cuando me la pidáis. Sonará muy cabrón y egoísta de mi parte, pero si no aceptas mi ayuda desde el principio. Se te nota que estás mal, no me vengas luego llorando. Me he cansado ya, lo siento.
Porque no solo lo pasan mal ellos, yo también porque son gente que aprecio y me preocupo por ellos. Último que quiero saber de ellos es que están mal y por eso los ayudo. Pero si no quieren… poco por no decir nada voy hacer.
Así que un consejo gente. Dejar de tanto YO YO YO YO YO y más NOSOTROS. Así la carga que soportamos es menos pesada y se hace la vida más amena.
Cuidarse todos y ser felices.
0 susurros...:
Publicar un comentario