Aquí estoy de nuevo para hablaros de nuestro gran y fabuloso invento… el router. Os diré los pros y contras de tener uno, cuando tenéis el Internet por cable y en vuestro propio cuarto, sumándole un hermano enganchado al Internet.
PROS.
1.- Si tienes video consola puedes jugar online y descargar cualquier cosa.
2.- Puedes tener Internet de cualquier punto de tu casa en tu pc, portátil, netbook, teléfono, etc etc.
3.- No tienes que pagar nada mensual.
CONTRAS.
1.- Tu hermano entra a tu cuarto de madrugada porque quiere conectarse a Internet desde su movil.
2.- Si no sale un pequeño problema de que no se pueda conectar que sin saber nada, adquiera el “don” de técnico informático y se ponga a joder todo más aún.
3.- Sigue entrando a tu cuarto cuando no se conecta y a los 5 minutos le vuelve a ir.
4.- Privacidad nula.
5.- Que su novia y/o amigos se te conecten y empiecen a ralentizar las descargas.
6.- Si no va el router o porque el teléfono le falla, las culpas van para ti, cuando tú estabas fuera de la casa o haciendo otra cosa lejos del router o modem.
Podría seguir poniendo contras pero no hace falta que siga.
Recapitulemos al punto 1. de CONTRAS. No he mentido, es más me ha pasado eso hace una semana. A las 5 de la madrugada entró a mi cuarto para conectar el router, cuando me acuesto desconecto todo del pc, cuantas menos luces mejor.
Al entrar, lo hace a oscuras, vale… Pero como a esa hora aun es de noche y no se ve nada, está todo más negro que los cojones de un mandril. Se pone a tocar todo, haciendo ruido y no sé como lo hace. Pero mi hermano siempre está resfriado, siempre está sonándose la nariz, tosiendo bajito.
Ahora imaginar esto, estáis durmiendo y es de madrugada las 5. Os despiertan del sueño y en estado Zombi no sabéis bien lo que pasa, por lo que miráis donde miráis a la puerta y veis una sombra negra y que tose muy bajito... lo último que pensáis en ese segundo es vuestro hermano/a. Yo me asusté cosa mala, se me puso los huevos de corbata, no me pensaba que fuera mi hermano a esas horas y como no veía la luz del router, pues pensé que era un fantasma hasta que encendí la luz.
A los diez minutos vuelve a entrar y otra vez lo mismo, comienza a quitar el cable y ponerlo en su “sitio” pero como está a oscura no lo puso bien. Me levanto cuando se va y se lo pongo bien para que no vuelva a entrar.
15 minutos después vuelve a entrar, ya había pillado o casi el sueño. Le dije que se fuera a tomar por culo. Que si no le va que se jodiera.
30 minutos después… entra de nuevo. El niño mierda no me dejaba dormir.
Pues así hasta las 8 de la mañana. Entra de nuevo y otra vez. Me cansé, soy muy muy muy paciente pero se me fue la paciencia. Así que moví todo el escritorio y lo puse en la puerta atrincherándome.
No volvió a entrar más ese día.
Ayer de noche. Termino de ver un capítulo de mis series que veo y me acuesto a la 1 de la madrugada, y en la cama me pongo a jugar a la PSP un rato. Pues son las 2 de la madrugada y entra mi hermano poniendo el router. Le digo que si no sabe que me molesta las luces que emite que son parpadeos. Y como el cuarto es pequeño pues ilumina bastante porque duermo totalmente a oscuras. Mi hermano ni puto caso, seguía conectando el router, es tonto que no pillaba mis indirectas. Y se lo dije bien claro que se fuera que ni loco me conectaba el router y se fuera a dormir.
Hoy a las 7 de la mañana entra al cuarto… ¿A qué no lo adivinan para qué es? Exacto el puto router. Lo conecta y a los 5 minutos vuelve. Y le digo –No te pongas a quitar cables ni nada, lo apagas del botón y lo enciendes, esperas 5 minutos y si no te va pues te jodes y no entras más hasta luego que me levanto.-
Y todos los días igual… me espera esto hasta que mande a tomar por culo el router y se canse mi hermano.
En fin gente. Ya nos veremos otro día, ser felices y ser buenos u os mando a mi hermano para que os entre al cuarto por las noches y os haga ruidos a oscuras.
0 susurros...:
Publicar un comentario