Fin

Aquí estoy de nuevo, tras estar caminando antes de la noche durante una larga hora intentando animarme mientras pensaba en mis cosas...

Quien me lea se preguntará si me ocurre algo, quien haya pensado que sí ha acertado. Exacto me ocurre algo, pero no pienso desahogarme ni decir que me pasa. Por lo que paso de dar explicaciones y paso de que venga la gente intentando ayudarme, así que rechazaré cualquier tipo de ayuda de quien sea. Demasiado problemas tiene la gente como para ir aguantando los mios, aparte no quiero a gente que se compadezca de mi, me hace sentir débil.

Pensaba actualizar hablando sobre el tenis y pensaba subir una imagen de mi mundo, pero eso será otro día. Dejaré de actualizar en lo que queda de semana hasta que me haya aclarado en las tonterias que me rodean y cuando vuelva, empezaré a hacer cambios en el blog, cosas que ya he estado mirando con un amigo.

Y hoy es mi santo, me parece a mi que va a ser el mejor de toda mi vida como siga así, en fin... ya nos veremos la semana que viene... See ya!

1 susurros...:

¿Qué te pasa?
Has escrito justo todo lo contrario de lo que dices siempre...
Conmigo puedes contar, si quieres...

Bueno yo ando enfermita así que me vuelvo a la cama de nuevo.
Un beso.
xOXO

 

Publicar un comentario