Feliz navidad.



            Un año más y aquí estoy de nuevo. Actualizando el último día del año, ergo, porque es día 31 de Diciembre, mañana es nuevo año y estoy de vacaciones. Así que mmmmmm ¿qué puedo decir de este fabuloso año? Mmmmm ni idea, tan solo que a pesar de los problemillas, gente que se va, que viene, caídas, etc etc, sigo adelante y no hay nadie ni nada que me tumbe sin que le de una patada en los cojones.

            Estoy de vacaciones y fuera de casa, por lo que, apenas estoy conectado para actualizar y aún tengo muchas cosas que ir poniendo. Pero ya lo iré poniendo a mitad de Enero, volveré a actualizar más a menudo, o lo intentaré.

            Muchas gracias a esas personas que me leen, tanto enemigos como amigos. Hay un refrán que dice “Hay que tener cerca de los amigos, pero aún más a los enemigos.” En serio… ¿hay alguien que se crea esa mierda? ¿Para qué coño quiero yo más cerca a alguien que me hace daño? Me gustaría ver al tío o tía que ha reflexionado y puesto de moda esa frase.

            No me enrollaré mucho más la verdad. Así que a mis amigos les dedico lo mejor de todo, en este caso lo bueno. Ya hay mucha mierda por ahí como para que tengan más problemas. Amigos cuidarse mucho en donde estéis y ser buenos.

            A mis enemigos…. ¿No creéis que es una mierda lo que estáis haciendo estas vacaciones? Cuando confié en vosotros, me tirasteis como si fuera un papel de basura. Así que os escribo esto y espero que lo leáis, aquí va. ¡Feliz navidad, besa mi culo!

            Vamos a beber hasta que nos echen del bar. ¿No es eso de lo que se trata la navidad?

            ¡Feliz navidad y besar mi culo!

Consulta 01


            Hola hola hola mis queridos usuarios del sexo, ese tema tabú que aunque algo bonito y romántico también tiene una evidente versión física que no hay por qué no disfrutar. Y para eso estamos aquí, para que no haya ninguna duda o problema que enturbie ese bonito e interesante método de adelgazamiento ^_^ ¡Vamos allá!

            Me gustaría saber si para conseguir el orgasmo en la postura del misionero es imprescindible mover las caderas. Y en qué otras posibles posturas se puede conseguir. Soy una chica. Gracias.

            Ah, el misionero, ese clásico entre los clásicos… Sí, resulta apropiado que en nuestra primera consulta salga justamente esta postura con tanto pedigrí. Ahora bien, la duda me corroe: ¿La pregunta será porque la pobre chica no puede llegar al orgasmo o porque es una vaga que quiere que sea el chico quien lo haga todo? Bueno, pongámonos algo serios, que está bien el buen humor y las chanzas para que esto sea más ameno pero no hay que olvidar la importancia de este consultorio. Para empezar, el orgasmo en principio se debería poder alcanzar de cualquier manera y en cualquier posición, cualquier postura vale. De todas formas, según encuestas y estudios, las posturas preferidas por las chicas son el misionero, a cuatro patas, y ella sentada encima del chico (postura en la que normalmente es la chica la que trabaja), así que hale, ¡no me seáis muermos y a practicar!
           
            Centrándonos en el misionero, lo de mover las caderas depende de cada chica. Como reza el dicho, cada persona es un mundo, y no hay dos iguales. Hay chicas que se quedan totalmente quietas y dejan que sea el chico quien haga todos los movimientos, hay quienes intentan acompasar sus caderas al ritmo marcado por el chico, hay quienes van totalmente a su bola con movimientos que no tienen nada que ver con los del chico… ¿Imprescindible? En principio no, pero si no se consigue llegar al orgasmo en esa postura estando simplemente quieta y relajada, se debería probar tanto a intentar mover las caderas imprimiendo distintos ritmos como a decirle a tu pareja que se mueva de otra manera, con otro ritmo, o siguiendo otra secuencia de movimientos. Para llegar al orgasmo no hay nada imprescindible, ni siquiera la penetración (va en serio), ¡así que no me pongáis excusas baratas y a disfrutar como enanos!


Dr. Love

Consultorio del Dr. Love



            Todo será un manual del sexo pensando para adolescentes que entran ahora en esa etapa. Tan sumamente e interesante del ciclo vital… Sin embargo, y pese que es bastante completo, tiene forzosamente que ser genérico, que tratar los temas de manera general e impersonal, y por consiguiente no puede adaptarse a posibles problemas únicos y personales de alguno de los lectores. Para solucionar eso, y que este manual sea lo más completo posible, iniciamos aquí esta sección de consultorio, en la que cada semana trataremos de resolver cualquier posible duda que tengáis sobre todo este tema tan fascinante del sexo. Contamos con un buen número de “expertos” en la materia, así que en principio no debería haber consulta que no podamos atender.

            Eso sí, tened en cuenta que tanto más podremos ayudaros cuanto más concreta y física sea vuestra pregunta, es decir, que es mucho más fácil que podamos solucionaros el problema si nos preguntáis “¿Cuánto cuesta una caja de preservativos?” que si vuestra duda es “Me gusta una chica de mi clase, ¿cómo puedo ligármela?”, dado que en la primera os daremos la respuesta real, concreta y exacta, mientras que en la segunda, lógicamente, sólo podremos daros algunos consejos y orientaros un poco.

            En fin, no mucho más, sólo que adelante, que no os cortéis (o si os da vergüenza, buscad el anonimato de un pseudónimo), que estamos aquí para aprender y disfrutar.

Dr. Love

Dr. Love muy pronto.



            Aquí estoy de nuevo y preparando una especie de “consultorio” más que nada responderé algunas dudas sobre aquello que “dominamos” y “tememos”. Sí, es el SEXO.

            Primero iré dejando consultas de amigos, si veo que tiene buen resultado el “consultorio” pues dejaré mi correo para que podáis enviar vuestras dudas.

            A cuidarse mucho y ser felices y todo eso que sabéis hacer tan bien.



            Atte: Dr. Love.

 







Sesión 05



            -¿Qué le trae por aquí Javier?-

            -Necesito su ayuda de nuevo.- Se sienta en la silla esperando a su psicólogo.

            -¿Y está vez el motivo es…?-

            El psicólogo mira al muchacho y se sienta en su silla, agarra la libreta y saca un bolígrafo de su chaqueta.

            -Siempre sueño con él… -

            -¿Cuántas noches llevas con él?-

            -Casi todos los días y no sé por qué. No lo veo y he reconocido que le odio, tengo la mente tranquila.-

            Se levanta de su asiento el psicólogo y se dirige a la estantería a por un libro. –Creo que tengo la solución… déjame mirar.-

            -Es que no sé por qué… bueno sí. Quiero que desaparezca.-

            -Toma.- Le lanza un pequeño libro.

            -“Heavy Rain” ¿Y esto?- Pregunta Javi.

            Comienza a llover y se acerca a la ventana Ángel. -¿No te has parado a pensar lo bien y mal que hace la lluvia? Si es en exceso destruye todo a su paso… Pero si es poca…-

            Abre el libro y lo ojea por encima. -¿Y esto de qué me va a ayudar?-

            -Lee y sabrás, déjate llevar por la situación y aprovecha la situación como hacías antes. Hasta lo más insignificante puede ser grande.-

Cigarrillos



            Te voy a decir como hacer un experimento que va a cambiar tu vida, sin embargo no quiero problemas respecto a esto. Y si alguien me hace una pregunta, yo lo voy a negar hasta el final, estás por tu propia cuenta.

            Busca un espejo muy transitado, es decir, un espejo por el que pase diariamente muchas personas. Esto es un requisito obligatorio, porque de lo contrario, no va a estar cargado con la suficiente energía para llevar a cabo esto.

            Acepta mi consejo, un lugar perfecto para esto es el cuarto de baño de un hotel… vale la pena que lo consigas. Lleva dos cigarrillos contigo, preferiblemente que sea de marca muy fuerte, sé por experiencia que la persona que vas a ver le gusta así.

            Una vez que estés en tu habitación, enciérrate en el baño, a oscuras completamente. Enciende uno de los cigarrillos y con la poca luz de ese cigarrillo encendido, te vas a mirar en el espejo y vas a fumar.

            Nunca, nunca pierdas de vista tu propia imagen del espejo. Nunca bajes la mirada, tienes que verla siempre, no importa qué. O si no, todo lo que has hecho será en vano.

            Cuando ya te hayas fumado aproximadamente la mitad, un poco más de la mitad del cigarrillo. El cuarto de baño va a estar lleno de humo y obviamente tus ojos van a estar llorosos. Aun así, insisto, no quites la mirada de encima de tu propio reflejo en el espejo.

            Si lo has hecho bien, vas a notar que tu propia imagen comienza a oscurecer cada vez más… lentamente, hasta hacerse completamente negra. Además el humo de tu cigarrillo se va hacer mucho más denso.

            Y antes de darte cuenta, vas a notar que hay una sombra, sentada en el váter muy cerca de ti. No te asustes, y sobretodo ni se te ocurra salir corriendo.

            Esta figura te va a pedir un cigarrillo, ahora entiendes cuando he dicho que lleves dos. Dáselo y no te preocupes por darle fuego, ese no es tu problema. Pues antes de que lo puedas notar, él lo habrá encendido y estará fumando.

            En este momento le puedes hacer cualquier pregunta que tú quieras sobre cualquier cosa, sobre cualquier cosa. Y no solamente te va a contestar correctamente, además siempre te va a decir la verdad. Aquellas cosas que siempre quisiste saber, ahora es el momento de preguntarlas. Sin embargo, no te puedes tomar tu tiempo y tienes que tener una lista de preguntas que hacer.

            ¿La razón? Es que tienes que estar pendiente… de cuanto de cigarrillo se ha fumado esta figura. Pues si dejas que se termine, te va a atacar, no importa quien seas y no importa que hagas, no importa tampoco lo fuerte que seas… no vas a poder sobrevivir a eso.

            Cuando está sombra esté a punto de terminarse su cigarrillo… vas a notar que es cada vez más sólido, que es cada vez más real, que cada vez deja de ser un poco menos etéreo. Ese es el momento en que tienes que alargar tus manos y quitarle los ojos, no te preocupes todavía va a ser suficientemente traspasable como para hacer esto. Y tienes que hacerlo, no hay vuelta atrás, no puedes dejar que se termine el cigarro. Estúpida o estúpido tú si lo haces… tiene que estar completamente resuelto…. Tienes que quitarle los ojos.

            Una vez que lo hagas… la figura te va a gritar y maldecir de una manera que tú creas imposible. Pero… lo peor es que, vas a notar como las manos te arden, sin embargo no debes ceder, no importa lo doloroso que sea, no las abras, no las abras. Puesto sí lo haces, a pesar de que le hayas quitado los ojos, la figura va a poder seguir viéndote a través de ellos y te va a poseer.

            Con los puños bien cerrados y sus ojos a dentro, sal del cuarto de baño y asegúrate de encender las luces en todo… el cuarto del hotel. Asegúrate también de que no tenga ningún espejo, puesto que, por accidente llegas a abrir las manos, las bombillas van a reventar y la figura te va a poseer.

            Así que, debes obtener sus ojos hasta las tres de la mañana o un poco más, yo te aconsejaría hasta un poco más para asegurarte. En ese momento y sólo en ese momento vas a poder abrir las manos y vas a notar que vas a tener cuatro marcas de quemaduras, ya cauterizadas, no te preocupes porque van a cicatrizar muy bien.

            A partir de ese momento más nunca en tu vida vas a estar a oscuras en un lugar que tenga un espejo o de lo contrario la figura te va a poseer viendo a través de la palma de tus manos. Cuando duermas… siempre hasta el día de tu muerte, vas a tener pesadillas. Y tus manos siempre van a estar frías, no importa que sea verano, no importa que estés en un lugar muy cálido, siempre van a estar heladas.

            A cambio vas a tener un sexto sentido maravillosa y formidablemente desarrollado, vas a poder hacer también realidad deseos, siempre y cuando no sean grandes. Pero con muy alta probabilidad, los deseos que tú tengas se van hacer realidad. Además vas a poder ver y por lo tanto predecir catástrofes, desastres, genocidios, cosas malas, no las cosas buenas, vas a ser capaz de predecir las cosas malas.

            A pesar de que vas a tener pesadillas por el resto de tu vida, de que vas a tener las manos frías. Yo diría que… es un pequeño precio a pagar a cambio del conocimiento absoluto…

Halloween

            Me cuesta mucho hablar sobre esta historia porque se me ponen los pelos de punta. Es una historia real como la vida misma y desde entonces yo no rechazo ningún suceso paranormal. Esta experiencia me hizo ver que realmente existe algo sobrenatural en nuestro mundo.

            Mientras que en E.E.U.U. se celebra Halloween, aquí en España se celebra la noche de los Santos. En esta noche tan especial es tradición para muchos acercarse al cementerio para poner flores a los seres difuntos.

            Yo me encontraba con mi hermano y nuestros amigos y decidimos acercarnos hasta el cementerio para ver el panorama. Resultó que en el cementerio no había nadie ya que las personas solían ir a las 8 de la noche y ya eran pasadas las 10.

            Nos adentramos y entre tanto gato merodeando y el simple hecho de que estaba en un cementerio, me empezó a entrar el pánico y le pedí a mi hermano que saliéramos fuera, y eso fue lo que hicimos. Una vez fuera mis amigos se sentaron en el muro salvo una amiga y yo que nos quedamos de frente mirando hacia dentro del cementerio. Mientras mis amigos hablaban, yo con el pánico todavía en el cuerpo, no dejaba de mirar para adentro aterrorizado (cuando esto ocurrió tenía yo 16 años).
 
            De repente, en un segundo nada más, ví algo espeluznante y a la vez ilógico. La silueta de una mujer anciana de cintura para arriba flotando, detrás le seguía unas piernas también flotando, luego un brazo con un carro de la compra y por último, el segundo brazo llevando a un perro con una correa. Todo esto como una especie de masa de humo blanco. Me puse a gritar, no sé si del susto o del terror y mi amiga chilló también. Yo pensé que ella había visto lo mismo que yo, pero no, ella solo chilló del susto.

            Les conté a mis amigos lo que había visto y me calmaron diciéndome que habría sido una alucinación simplemente porque tenía miedo. Fuera lo que fuera pedí que nos fuéramos de allí.

            Según nos estábamos marchando nos encontramos allí mismo sentados en una ermita a dos chicos que iban con mi hermano a clase. Me vieron que estaba inquieto y nervioso y me preguntaron que a ver que me pasaba. Nada más decirles: -Es que he visto...- Me interrumpieron para decirme: -¿Has visto esto y esto?- Y me dijeron exactamente lo mismo que yo había visto. Todos nosotros nos quedamos boquiabiertos sin saber que decir. Nos contaron que en otra ocasión ellos también lo vieron y que no habíamos sido los únicos.

            Esto ya no se si será cierto o no, pero nos dijeron que había una leyenda que decía que una mujer en su casa se fue a hacer una tortilla y cuando tenía la sartén en el fuego se dio cuenta de que no tenia huevos, así que cogió el carro para aprovechar a comprar más cosas y salió de casa con su perro sin acordarse de quitar la sartén del fuego. Cuando volvía para su casa vio por la ventana que todo estaba ardiendo y corrió con la mala suerte de que la cogió un camión y la separó por la mitad en dos partes. Nos fuimos de allí pitando. Escalofriante.

            Cada vez que paso por al lado del cementerio me acuerdo y procuro no mirar hacia el interior. Desde entonces mis amigos y yo no hemos vuelto a hablar del tema ya que era evidente que lo que yo había visto era tan real como cierto.

Sesión 03



            -¿Qué te ocurre?-

            Un hombre de avanzada edad pregunta tras recibir en su despacho a un joven.

            -No lo sé… ayúdame.-

            -Para eso estoy.- Dice el hombre sentándose en su sillón y sacando una libreta para anotar.

            El joven se acerca a la ventana y ve a unos niños jugar en pequeño parque. Parecen felices sin ninguna preocupación.

            -Hace mucho tiempo que no venías por aquí, ¿ya no eres feliz?- Pregunta el hombre.

            El joven sin apartar la mirada de los niños contesta. –Sí… sí lo soy, doctor.-
           
            -Por favor, hay confianza. Llámame Ángel. Cuéntame Javi, ¿cuál es el motivo de la visita?-

            -Ya lo sabes…-

            El doctor le hace un gesto con la libreta para que se tumbe en el sillón, así que el joven acepta la oferta y se tumba.

            -Soy su amigo y psiquiatra, por favor cuéntame todo.-

            -No sé que contarle; todos son felices, no tengo problemas.- Dice el joven.

            -Vamos Javi, ¿a quién pretende engañar? Necesitas ayuda.-

            Al joven se le escapa una lágrima. –Sufro bastantes pesadillas y me cuesta dormir.-

            Anota algo el psiquiatra. –Puedo recetarte pastillas para dormir.-

            -No me hacen efecto… bueno sí, pero las pesadillas las sufro igual. ¿Qué es el sentirse sólo y el luchar por algo y alguien y no poder ganar o saber que vas a perder desde el principio?-

            -Mmmm… ¿Tienes miedo a algo o alguien en concreto?- Pregunta el psiquiatra.

            -Todos tenemos miedo a algo o alguien. En mi caso es a la soledad… Llevo soñando días donde gente que más quiero y aprecio me ignoran por completo delante mía… o cierta persona… me dejaba por otro.-

            -Entiendo…- Dice el psiquiatra anotando en la libreta.

            El joven se gira para mirar al doctor y pregunta. -¿Y por qué sueño con que doy mi vida por gente que ni siquiera conozco? ¿Acaso tengo que dar mi vida? No quiero tener que sufrir por lo demás para que estén bien… Quiero vivir y ser feliz.-

            Mirando a su paciente pregunta. -¿Pero tienes novia, no es sinónimo de felicidad?-

            -Sí…-

            -Las pesadillas se originan por algún motivo, en este caso un terror tuyo. Te recomiendo que lo hables, por lo que veo llevas una gran carga.-

            -He intentado hacerla más lívida, pero…- Dice el joven.

            -¿No quieres ayuda?- Pregunta el psiquiatra.

            -Sí que quiero. Pero no sé si me la darán.-

            -Tienes miedo de perder a los que te rodean, de ahí el origen de las pesadillas y lo que te ignoren… Tu mayor temor es la soledad, intentas tener gente a tu alrededor para evitar ese vacío producido por tu padre. Por lo que tus pesadillas con tu muerte puede significar dos cosas: que quieres cuidar a la gente de todo mal o que una parte de ti, desea morir.-

            El joven no dice nada y cierra los ojos derramando lágrimas.

            El psiquiatra se levanta de su sillón diciendo. –Tienes que hablarlo con las personas implicadas en tus pesadillas, de un modo u otro hará que te sientas mucho mejor. Te lo recomiendo… Nuestro tiempo se ha acabado. Nos veremos en la siguiente sesión Javi.-

            -Gracias doctor… Nos vemos.-

            El joven deja el despacho con lágrimas en su rostro.

Te adoro noche.



            Aquí estoy de nuevo tras una noche un poco larga, y eso que me he acostado “pronto”. Empecé a agobiarme, aguanté bastante la verdad hasta que me cansé y me he ido a dormir.

            Como no podía dormir pues agarré un comic y me puse a leer. He de reconocer que me calmé bastante y me reí un poco. Tras leer un par de capítulos que eso en 15 minutos como mucho ya lo has hecho, apagué las luces para dormir.

            Pues piiiiiii de sueño, que agobio. Resumiré un poco: estás con gente y le hablas pero te ignoran en toda tu cara, como si no existieras. Me he sentido solo y joder que mal, me he despertado mal y sin poder dormir. Así que después de comer me he dormido una hora, no sé lo que he soñado y mejor eso a que se repita la pesadilla. Porque cuando tengo pesadillas se me repiten si vuelvo a dormir en ese mismo día.

            En fin, como vuelva a tener un sueño de estos, paso de dormir por las noches y dormiré la hora de siestas tras comer. Ahí queda la cosa, me voy que tengo un asunto pendiente con el dragón rosa que está escupiendo lacasitos de colores.

Domingo

Aquí estoy en casa de un amigo tras tomar un cafetico bastante rico la verdad jejejeje Somos 3 y están viendo monólogos y no sé que verán luego, pero mientras estén ocupados, estaré liado con esta cosa... llamada a-c-t-u-a-l-i-z-a-c-i-ó-n.

¿Qué poner aquí? Ni puta idea jajajaja, ya tengo la mente ocupada en otra cosa o mejor dicho, en una persona. Sí, sé que estás leyendo esto, así que mmmmmm guapa.

Tengo ganas de que llegue el momento de llegar a casa para poder hablar con una persona. ¿Quién será? A joderse que no lo diré, aunque por un módico precio tal vez pueda revelar quién es. Venga ¿quién empieza la puja?

Puuuufffff Domingo y ya me estoy asqueando de que sea ya Lunes. Tengo que inventar la máquina del tiempo y pararla en Sábado muajajajaja. Pero tiene que llevarme mucho tiempo y ya se lo dedico a esa persona jejejeje

Esa persona es el motivo de que sonría cada mañana al despertarme, aparte de sentirme querido, está muy buena. La puja sigue en pie jejejeje

No sé que más poner, se me está durmiendo el pie izquierdo. A cuidarse y ser malos, ya nos vemos en la próxima actualización.




Democracia



            Lo siento. Pero yo no quiero ser emperador, ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie. Sino ayudar a todos si fuera posible: judíos y gentiles, blancos o negros.

            Tenemos que ayudarnos unos a otros, los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos.

            La buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido…

            La codicia ha envenenado las almas. Ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco…

            Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo…

            Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos, exige bondad humana. Exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

            Ahora mismo mi voz llega a millones de seres en todo el mundo. A millones de hombres desesperados, mujeres y niños. Víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a  gente inocente.

            A los que puedan oírme les digo: no desesperéis, la desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.

            El odio de los hombres pasará y caerán los dictadores. Y el poder que le quitaron al pueblo se le reintegrará al pueblo. Y así mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.

            ¡Soldados, no os rindáis a esos hombres, que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer, que pensar y que sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos. Hombres máquinas con cerebro y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas, no sois ganado, sois hombres. Lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones, no el odio. Solo los que no aman odian, los que no aman y los inhumanos!

            ¡Soldados, no luchéis por la esclavitud sino por la libertad. En el capítulo 17 de San Lucas se lee: “El reino de Dios está dentro del hombre”. No de un hombre o un grupo de hombres, sino de todos los hombres, en vosotros. Vosotros el pueblo tenéis el poder, el poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad. Vosotros  el pueblo tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa, de convertirla en una maravillosa aventura!

            ¡En nombre de la democracia utilicemos ese poder, actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo y a la juventud futuro y a la vejez seguridad!

            ¡Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder. Pero mintieron, no han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres, solo ellos, pero esclavizan el pueblo!

            ¡Luchemos ahora por hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar por libertar el mundo, para derribar barreras nacionales. Para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia. Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia, donde el progreso nos conduzca a todos a la felicidad!

            ¡Soldados, en nombre de la democracia. Debemos unirnos todos!

Amanecer.

            Aquí estoy de nuevo, para deciros que he cambiado el fondo del blog, es del mismo estilo, pero ahora es un “amanecer”. ¿Tiene significado? Sí, aunque la verdad me gustaba más el anterior, pero es todo ir probando.

            El Sol está en lo alto iluminando, por lo que doy a entender o se da entender. De que hay luz en la oscuridad. Y por eso llamo a esta actualidad el amanecer.

            ¿Qué significa en el blog o en mí? Una persona de todos vosotros que me leéis sabe el significado, pero se puede saber si se piensa un poco. Incluso ya he ido dando pistas de que puede ser.

            En mi primera actualización que creé en el blog, hay un párrafo donde hago referencia al fondo de antes, que dejo a continuación: Anterior Fondo

            Y lo que decía es lo siguiente: “Tan solo soy como una estrella más en la noche, sabéis que estoy dando mi luz, pero cuando ya no la necesitáis, os olvidáis de mi por completo...”

            Ahora en este fondo no “salgo” como luz. Esta vez, la luz o el Sol, como queráis llamarlo es otra persona que siempre esta iluminando mi camino oscuro. (Otra pista que he dado)

            Tan solo decir que, espero que las cosas sigan bien. No diré más cotillas. Ya nos vemos en la siguiente actualización.


Mi silla... ¿R.I.P.?


            El otro día, exactamente el martes. Se me rompió una de las cinco patas de la silla.

            Estaba escuchando música y en eso que me retiro para ir al aseo, escucho *clack*. La silla, el respaldo comienza a irse para atrás. Mis cascos son de cable corto (son los que uso con el mp3. Los que tienen micro, el cable es podidamente largo, tanto que puedo ir a por el pan, pero el sonido no es muy bueno.) y de los que el auricular se mete en la oreja. Así que al caerme para atrás solo pienso. –Los cascos.-

            Al levantarme miro si estaban bien los cascos, por suerte así era. Y luego miro la silla, se había partido una de las patas. Por ahora puedo aguantar así, no tengo problemas. Cuando los haya, pues entonces me compraré una silla nueva.

            Ya nos veremos en la próxima actualización.

Te echo de menos...


            Tengo tus recuerdos en mi cabeza, pero no es como quisiera recordarte. Así que por favor, sal fuera, deja que me muera en paz, déjame volar como ave capaz. Lo que hago no es rendirme, lo que hago es alzarme. Tú tendrás que comprenderme si llegaste a quererme alguna vez.

            Solo quiero descubrir lo que es vivir, después de sufrir para así poder subir a los cielos donde sé que te hallaré. Lo siento, necesitaba echarte de menos. Mis sentimientos no tienen frenos. Echo en falta el tacto de mis dedos en tus senos.

            Ha pasado mucho tiempo y aún te recuerdo aunque menos será la falta que te tendré mañana. Cada vez que me levanto reparto sentimientos, culpa, disculpas te pido por ese despido. Sé que fue un suicidio pero no aguantaba más el ritmo constante de falta de cariño, de sentirme como un niño. Somos adultos, ¿era necesario estos bultos?

            Lágrimas son las responsables de que afloraran estos frutos recogidos que ahora gritan que te echan de menos. El tiempo pasa y pasa, y el recuerdo lo arrasa. El desgaste de la arena de la playa con cualquiera que vaya. Penas, alegrías, letras, melodías. Cada noche una vela se apaga cada vez que tu calor se propaga por cuerpo de otro hombre. Olvida mi nombre. Olvídate del hombre que conociste porque ya lo perdiste.

             No fuiste tú la que quiso despedirse pero fue todo lo que ocurrió lo que hizo que todo se pudriera. Pero no te olvidaré, pero no me olvidarás. El viento le gritará cada noche a tu ventana que te echa de menos pero que ya no hay frenos. Ponle rumbo a tus sueños. Te echo de menos donde duerme tus recuerdos. Te echo de menos pero ya no hay frenos.

Viernes.


            -Viernes tarde… menos mal que se celebra el cumpleaños, o mejor dicho cena.-

            … Se reúne con un amigo para tomar un café, entran y piden un bombón y un té con miel. Los dos amigos comienzan a hablar de cómo les ha ido la semana pero un tema le llamó la atención…

            -Hoy es la cena de Luís, ¿vendrás no Miguel?-

            Mirando el café y dando vueltas como si intentara ver algo en el fondo responde –Claro, no tengo nada que hacer.-

            -Es a las diez, así que podemos ir a prepararnos mientras.-

            Se toman el café y el té y tras compartir un poco de tiempo con risas, cada uno se dirige a su casa a descansar y prepararse.

            Pasa las horas y se vuelve a reunir pero con más gente. Tras cenar deciden tomar algo. Se piden algo y tras hablar largo y tendido se escucha en la mente el nombre de una mujer. Extrañado intenta saber que ha pasado pero no consigue respuesta y vuelve a escuchar el nombre de la mujer. Bastante confuso decide irse a su casa y terminar la noche por hoy.

            Al llegar, se dirige al aseo y se echa agua en la cara para que de un modo u otro se le fuera esa sensación de antes. Entra en su dormitorio y el silencio se adueña de la habitación, pero es interrumpido por la presencia de dos fantasmas: un hombre mediana edad y una joven.

            -Aquí estamos, para que te acuerdes de nosotros y maldecirte la vida…- Responden ambos al unísono.

            El chaval tumbado en la cama se incorpora mirando a las dos apariciones, pero en especial en la joven diciéndole. –He vuelto a soñar contigo.-

            La joven le pregunta. -¿Te ha gustado?-

            Con una lágrima en el rostro niega con la cabeza. El hombre le pregunta. -¿Podemos saber cómo es?-

            Pero el chaval no contesta, su rostro lleno de furia por la presencia del hombre explota diciendo. –Te odio… Siempre te he odiado y quería que desaparecieras. Pero en el fondo solo quería tu aprobación y que me dijeras lo orgulloso que estás de mí.-

            El hombre le dice. –Nunca vas a madurar, ¿verdad?-

            -No es culpa mía, no puedo evitarlo. Por algo soy tu hijo.-

            -Supongo que sí… Eh, mocoso. Estoy orgulloso de ti.-

            El fantasma del hombre desaparece dejando a la joven y al chaval.

            La joven mira al chaval preguntando. -¿Qué será de mí? ¿Me olvidarás para que desaparezca de tu vida?-

            -Lo siento… Recuerda, soy ilusionista… puedo hacer que crean lo que quiero y desaparecer lo que quiero…- Se levanta de la cama y con un solo chasquido de dedos hizo desaparecer al fantasma, dando la calma que tanto buscaba…

            Aquí estoy de nuevo, llevo unos días que me cuesta levantarme por las mañanas. Sí, me acuesto muy tarde, demasiado tarde. Normalmente a la una cierro todo, me hago una pajilla y a dormir tan feliz.

            Pero ahora me ha llegado las cinco y media de la madrugada y yo aún despierto delante del pc. El motivo una persona, que no diré quién es, así que joderse. Es mujer, para que no me vengáis con mariconadas de “Seguro que es un hombre y es gay.” Nooooo.

            La verdad es que me lo paso bien hablando hasta las tantas con esa persona, a pesar de que luego no hay ni Dios que me levante, porque ya lo hace el despertador. Que le vamos hacer, no me importa dormir poco por quedarme a hablar. Se echaba en falta ese tipo de cosas.

            Tres o cuatro días así y los que me quedan, menos mal que no tengo problemas al despertarme, y tengo el cuerpo acostumbrado a dormir poco. Pero es que es tan guapa y está tan buena, que no dormiría en años. Me cae muy bien la verdad, aunque la conozco de poco. Ya me caerá mejor a medida que pasa el tiempo.

            Ya no se que iba a decir ahora, mmmmmm. Bah, ya me acordaré o no. Como jode eso de que se te olviden las cosas y cuando ya no tiene importancia te acuerdas. En fin… Ya nos veremos en la siguiente actualización.

Al trabajo en The Dead Night

Pues eso que ya he vuelto a seguir escribiendo.

Ausencia en The Dead Night

La historia "The Dead Night" andará parada durante una pequeña temporada. En volver a escribir avisaré por aquí.

Os dejo el enlace The Dead Night

Sueño.


            Aquí estoy tras una larga ausencia, digamos que he estado buscando respuestas… ¿Las encontré? Sí, todas las que necesitaba. Ya os iré diciendo que respuestas buscabas.

            Tan solo vengo a decir que me he despertado de forma extraña, no me esperaba esa sensación. Ya me pasó hace tiempo y me desperté mal, pero esta vez ha sido al contrario.

            He soñado con mi ex, no ha sido un sueño erótico ni nada parecido, ha sido un sueño normal. Resumiré un poco, estaba con ella en su casa y tenía que volverme al día siguiente. Pasa el día y vuelvo a ir a verla, pero está vez pasaba más días.

            Todo parecía real, nada fuera de lo normal. Puedo decir que hasta me gustó haber soñado eso, pero ha sido un sueño.

            Al despertarme, lo he hecho con ánimo, me ha gustado soñar eso, pero también he sentido indiferencia. ¿Trato de olvidar? Sí pero no.

Adiós.


            No importa cuánto vive uno… sino cómo.

            Eso lo aprendí de vosotros. Me enseñasteis que la vida no tiene sentido si no nos ayudamos unos a otros.

            Separarse no es algo triste, ¿verdad?

            Aunque estés lejos de alguien, puedes sentir su presencia en tu corazón. Esa es otra cosa que aprendí de vosotros…

            Yo no sabía para qué había nacido…

            Ni qué quería hacer con mi vida. Vosotros me ayudasteis a averiguarlo.

            Vivir haciendo sólo lo que a uno le gusta es más difícil de lo que parece…

            Os admiro porque siempre habéis sido fieles a vuestros propios sentimientos.

            Lo único que no me enseñasteis es qué hacer cuando me siento solo…

            Supongo que eso lo tiene que averiguar cada uno por su cuenta…

            Me alegro tanto de haberos conocido…

            Me hubiera gustado vivir más aventuras con vosotros…

            Pero… tarde o temprano habría llegado el momento de separarnos.

            Gracias… a todos… ADIÓS……..

            Mis recuerdos… me acompañaran en el camino…

Hasta que la muerte nos separe...


            El caballero entra a una habitación bastante lúgubre: jaulas con esqueletos humanos dentro, frascos con sustancias de todo tipo y un caldero con un líquido bastante raro, y en él se ve torsos, cabezas y ojos.

            Un brujo se acerca al caballero apareciendo de las sombras, mira al hombre diciéndole. –Pareces terriblemente deprimido… Qué suerte tienes, no me podría importar menos la gente feliz… Son los humanos desesperados los que me interesan.- Se da la vuelta y comienza a reírse del caballero.

            Agarra un libro mientras continua hablando. –Siento que llevas una agotadora carga… Si no me equivoco, eres un hombre casado, ¿verdad?-

            -Sí…-

            -Déjame preguntarte una cosa: ¿Eres feliz estando casado? Olvida las responsabilidades, el romance y toda esa basura por ahora. Quiero decir, ¿puede realmente una sola persona traerte la felicidad? Lo sé todo acerca de cómo se supone que son de especiales las bodas y la magia del amor, pero… Al final del día, tú y tu pareja discutís, y tú te sientes totalmente miserable… Y todo por culpa de ELLA.-

            Cierra los ojos el caballero derramando una lágrima.

            -Sí, es tu destino encontrarme aquí. Todos cometemos errores… Incluso si prometiste amor para siempre, incluso si tomaste los votos…- Se acerca el brujo y con mirada traviesa continua. –Puedo liberarte de la prisión del matrimonio.-

            Recuerdos de ella le viene a la cabeza; su sonrisa, mirada, su voz…

            -Es simple si miras al matrimonio como a un contrato… Un contrato que termina con “hasta que la muerte nos separe.” Aquí en Nifleheim, es fácil usar esa pequeña laguna jurídica…-

            Se le acerca el brujo y le susurra. –Para nada estás rompiendo ninguna promesa, y a tu esposa no le importará si no se entera… ¿No quieres ser liberado de ella?-

            Retrocede un poco el caballero con su lágrima en el rostro.

            -Puedes tener un nuevo amor con una mejor persona… ¿No sería genial…? Puedo ayudarte si quieres… ¡Puedo hacer que todo esto ocurra!-

            -Sí, por favor, hazlo.- Contesta el caballero.

            -Bien, bien… Ahora todo lo que has de hacer es darme lo que quiero a cambio… Un pedacito de nada de tu alma. Después de eso, está la vida sin preocupaciones del soltero. Todo lo que has de hacer es decir la palabra…-

            -Hazlo…-

            -Excelente elección… ¡Empecemos ahora mismo! Esto puede llevar algún tiempo, pero es mejor que estar casado sin esperanza por el resto de tu vida.-

            La mano del brujo atraviesa su gruesa armadura. Nota como agarra su corazón con sus manos heladas y lo estrangula. Toda su vida pasa por delante de él…

            Saca la mano el brujo arrastrando un haz de luz y niebla azul claro. Cae al suelo el caballero y mientras el brujo ríe, tan solo recuerda lo último que vio de ella… su sonrisa. El suelo se llena de sangre y con su último suspiro de vida, dice su nombre mientras fallece.

            -¡Buajajajajaja! ¡Ahora eres libre! ¿No te sientes mucho mejor ahora que no tienes pareja? Ah, la soltería…-